Bienvenidos a mi libro y mi historia

546 20 21
                                    

Creo que todos los que están aquí, leyendo estas palabras,me conocen por Soy Luna.

Pero aqui quiero contarles acerca de Karol, o sea yo.

Mi nombre completo, el verdadero,ese que figura en mi acta de nacimiento ,es Karol Itzitery Piña Cisneros. Pero me puse Karol Sevilla, el que vendria a ser mi nombre artistico, en homenaje a Berta Sevilla, mi abuela materna,que fue la primera en descubrir mi veta artistica y quien me apoyo en todo esto. Ya les contare mas acerca de ella.

Nací en Ciudad de México, en el Hospital Troncoso, un miércoles 9 de Noviembre de 1999 a las 19.30 horas.Por lo tanto Soy de Escorpio (¡cuidadito conmigo,eh!)

Durante el embarazo, mi mama se la paso en cama haciendo reposo pero el parto fue fácil,aunque por cesárea.

Ella dice que ni bien naci,era pequeñita y tan rosadita y blanca que le pregunto al doctor porque estaba de ese color. Mi hermano al nacer habia sido nada que ver conmigo: el era y es bien morenito. El doctor le dijo que yo iba hacer "una guerita" , que es como en mi pais le dicen a las personas de piel clara.

Hasta los cuatro años vivi en las Granjas,Mexico, y despues de ahi me mude a la Colonia Agricola Oriental, que pertenece a la delegacion Iztacalco,que esta dentro de Ciudad de Mexico. Vivi alli hasta 2015, cuando me vine a la Argentina.


Pequeño Demonio......

Si quieren mas solo comenten

Gracias, Ale

SOY KAROL SEVILLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora