Resubida porque wattpad me la suda.
A esta sí le hice correcciones. lol
>>>>>>>>>>>>¤<<<<<<<<<<<<
Cuando lo vi me gustó.
Cuando traté con él, fue difícil, pero no imposible.
Con el paso del tiempo, una maldita tortura verlo con mi amiga, y conformarme con su amistad, imponiéndome límites yo mismo.
En poco tiempo se metió en mí ser. Primero era mi jefe, después mi amigo, me convertí en su confidente, fui parte de su venganza, luego un juego. Yo buscaba una oportunidad, me la dio, pero no era precisamente lo que yo esperaba.
***
Para ser fotógrafo de hermosas y sexys modelos, debes ser homosexual o un profesional. Yo soy ambos.
Por suerte aún conservo mi trabajo como fotógrafo para la Agencia de los Uchiha. Tú, mi hermoso y egocéntrico jefe. Ella, mi amiga y tu extravagante novia. Yo, el fotógrafo de tu novia.
Aun me hace gracia el día en el que te conocí. Te presentaste en el set, elegante e imponente, buscabas a Sakura, quien posaba para mí en ese momento. La miraste a ella en un traje de lencería, me miraste a mí atrás de la cámara, frunciste el ceño con molestia, irrumpiste con autoridad solo para cubrir su cuerpo con una bata. Me desconcerté ante tu acción, me molesté por la interrupción de mi trabajo, y me decepcioné al saber que ya pertenecías a alguien más.
Sakura rio divertida por tu reacción y en su mirada se notaba complacida. En tus ojos negros noté molestia por más de una razón. Y en mis ojos, solo se grababa tu hermosa figura altanera.
-Sasuke, cariño, no hay razón para estar celoso, solo hago mi trabajo. Aparte de eso, Naruto es gay, y somos amigos- me miraste incrédulo y solo te sonreí saludándote con mi mano libre, apartaste tu mirada de la mía.
No dijiste nada, ni siquiera cuando ella se acercó a abrazarte. No dijiste nada, pero noté que su cercanía no te agradaba, tu respuesta a su beso fue forzada, tu sonrisa al despedirte más falsa que un fotomontaje en Photoshop.
...Quizás, amaste quien no debiste amar...
No, tú no la amabas. Me lo aseguraste unas semanas después de conocernos y hacernos amigos gracias a las salidas de tres de Sakura.
Vivías bajo la sombra de tu padre, como herramienta, te usaba para hacer tratos con sus socios. Sakura era un trato más en tu vida, por eso llegué a despreciar a tu padre, por eso llegué a perderte el respeto, porque no hacías nada para cambiar eso, solo aceptabas y bajabas la cabeza ante tu padre, esperando que él te reconociera, esperando que él te diera el lugar que tu hermano Itachi dejó para ser independiente y hacer con su vida lo que él quería. Me confesaste que querías ser como tu hermano, pero que dejaste de seguirlo cuando él dejó la familia, cuando decidió por él y no por su padre. En realidad creo que lo odiaste porque te dejó solo y como único objetivo de Fugaku Uchiha, tu miserable padre.
...Tomaste una decisión fatal. Te lastimaron y eso te hizo mal. Yo lo tuve que pagar...
...Quizás, ella te engañó, no te amó de verdad...
...Nunca te dieron la oportunidad...
...Yo lo tuve que pagar...
Tu orgullo ante todo, antes que nada. No la amabas, no querías estar con ella, pero debías hacerlo para mantener las apariencias, para no decepcionar a nadie. Y a pesar de no sentir nada por ella, te sentiste herido y engañado cuando ella atravesó mi casa a confesarme que te había sido infiel y que estaba embarazada. Estabas ahí, escuchaste todo, ella no sabía de tu presencia y se congeló al verte salir y situarte a mi lado. El resto fue el principio de una vil mentira para vengarte. El principio de un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Quizás
Fanfiction¿Puede surgir el amor entre dos personas que han llevado una mentira tan lejos? Dos personas unidas... una por un impulso egoísta... y la otra por mera atracción... ¿Cómo terminarán las cosas cuando surjan sentimientos más profundos?