La Perdida

30 2 0
                                    

     Siempre recordare la fecha de la perdida -22 de Abril del 2014- dije mientras me encontraba recordando el comienzo de ese molestoso día.

-Piiiii Piiiii Piiiii- Suena la alarma

-Ya es hora de ir a la universidad- dije mientras mi mano tocaba el teléfono que se encontraba a mi lado el cual sonaba completamente loco, obviamente eran las 6:00 en punto, en algún momento tendré que cambiar el sonido de la alarma pero como todo era una nota mental que al rato se me olvidaría, una vez que termina de sonar tardo 5 minutos en salir directo al baño, que por cierto estoy completamente desnudo siempre eh dormido así para no tener que desvestirme a la hora de bañarme y que el proceso sea mas rápido.

Una vez en el baño localizo con la mirada todos los productos que estoy usando para limpiarme la cara la cual últimamente la eh tenido muy sucia y esto me permitiría purificarla, me ducho lo mas rápido posible ya que la primera clase era a las 7:00 en punto yo se que el profesor llega tarde a la clase mínimo media hora pero igual toda mi vida eh sido puntual, pero no solo por eso debía llegar temprano si no que también tenia un compromiso con unos trabajos que mande a hacer con una compañera de la universidad la cual también llega aveces un poco tarde, (pero tranquilos que no me preocupa).

-Siempre es el mismo problema no se que ropa usar mala maña que me ah tocado- Dije mientras sacaba del closet todo tipo de Suéter y 3 pantalones a la moda (si lo se, es un poco raro) una vez que localize el suéter blanco con letras azules tome el pantalón que le correspondía y me cambie lo mas rápido posible, ya casi era la hora de salir me dirijo a la puerta y se me ah olvidado acomodar bien el bolso de clases lo cual me regreso y trato de caminar como todas las mañanas por mi cuarto sucio (no eh tenido ni tiempo de acomodarlo anoche) termino el proceso de alistado y de repente empieza a sonar el teléfono nuevamente marcando la alarma que ya eran las 6:45 de la mañana lo cual era una señal para llamar a la linea de taxi, tomo el teléfono marco el numero mientras me miro al espejo y espero a que la muchacha de todas las mañanas me atendiera.

-Buenos días taxis Cexpress ¿a la orden?- Dijo la persona detrás del teléfono el cual no era la misma muchacha de voz suave que me mandaba la unidad rápidamente.

-Buenos días por favor una unidad a la Urbanización Maneiro, La Orquídea- Dije de forma que el muchacho notara el apuro que tenia en ese momento 

-¿A quien buscamos en la Orquídea?

-Angel Hernandez por favor-

-¿Hacia donde se dirige Sr Angel?- 

-Hacia la Universidad Santiago Mariño- Dije en voz apurada mientras mi sub consciente remarcaba en mi cabeza las siguiente frase (Que ladilla que siempre pregunten lo mismo si el taxista me lo preguntara nuevamente, nunca lo entenderé de verdad) y automáticamente colgué el teléfono guardándolo en el bolsillo del pantalón de color marrón.

Una vez abajo espero 5 minutos que el taxi llegue a su punto de llegada mientras me refresco la mirada con imágenes del Instagram lo cual era perder minutos de vida como un zombi, como siempre me entretengo en cosas sin sentido, riéndome solo como un simple idiota, en ese momento el taxista me suena la corneta del carro para ver si yo era el muchacho que debía de llevar, miro al carro y en menos de un segundo me doy cuenta de que era conmigo abro la puerta y me monto en le taxi lo cual era muy raro que no tuviera música en el reproductor, el taxista me pregunta lo mismo que el tipo del teléfono y le respondí lo mismo (¿Ya ven por que son idiotas?) pasaron 15 minutos para poder llegar a la universidad por una pequeña cola que nos tomo por sorpresa a los dos, lo cual fue el punto de conversación del taxista algo común en ellos.

-Oye muchacho, ¿ya has visto a estos estudiantes acampando en esa plaza? - Dijo el taxista el cual solo tenia pelos a los lados de su cabeza era algo mayor y olía mal fue horrible quería salí corriendo.

-Si señor, los eh visto- Simplemente una respuesta corta para cortarle la conversación y llegar mas rápido a la universidad.

-Pero bueno muchacho así es que se debe de combatir con este gobierno corrupto lo cual lo único que hacen es robar al pueblo no es así mijo- Dijo el señor calcando al final el asentó margariteño lo cual me dio mucha risa.

-Si señor así es- Dije mientras desesperadamente le corte preguntándole cuanto me cobraría por la carrera.

-60 bolívares mijito esta ruta es corta- Dijo mientras yo sacaba el dinero y se lo daba, al llegar me baje un poco rápido y subí al segundo piso de la universidad, mi amiga aun no había llegado por que no la vi por el camino, así que simplemente salude a 3 mujeres que se encontraban en las afueras del aula 01 donde me tocaba Metodología de la Investigación y echamos broma un rato esperando al profesor que siempre llega tarde, en plena broma con las muchachas le pregunto a la chica que tengo en frente si me podia prestar el cuaderno de matemática para un supuesto examen a las 11:00 de la mañana del mismo día -Oye chica tu copiaste la clase de matemática? ¿me la puedes prestar?- Le dije mientras ella me respondía rápidamente -Si pero te la doy cuando entremos, vale tranquilo- Me decía mientras se reía locamente, me fui del grupo por un segundo para la biblioteca pero regrese rápidamente por que se encontraba cerrada -¿Para que eh ido a la biblioteca? seguramente es que me estoy volviendo loco de verdad- Dije mientras entrábamos al salon y nos sentábamos y justamente el profesor llego.

-Bueno disculpen la tardanza- Dijo mientras se sentaba en el ultimo asiento del salir, un salon que era el mas frío de la universidad.

-Como si nunca llegara tarde, ya es común en el- Dije en voz baja para reinos de el un poco.

-Hoy me entregaran el trabajo y ademas de eso haremos el examen del mismo tema- Dijo mientras todos volteábamos y decíamos.

-¿Examen?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora