Para comenzar... debo darte las gracias por atreverte a leer esto.. si es que ya lo has hecho... sé que tal vez no te guste mucho que comparta con el mundo algo que es solo nuestro.. de como nació nuestra amistad, lo mal que me sentí a veces... y lo muy felíz que me hiciste y lo sigues haciendo... asi que aquí voy
_________________________________________________________ :3
Todo comenzó de la manera más anormal que pueda existir... weeeno... fué así... simplemente estaba aburrida.. joder!! era domingo.. 15 de mayo del año anterior... no sabía que hacer.. el aburrimiento me estaba matando :( no sirvo para estar sin hacer nada... es decir.. CUALQUIERA SE ABURRE NO? jajaajaj no estoy loca :V
Debido a que no tenía nada que hacer... decidí entrar en facebook... y como siempre.. nada bueno... ni un solo chat importante... ni si quiera mi actual ex-novio estaba conectado.. qué estaría haciendo aquel día... en fin.... yo como niña buena que siempre eh sido.. estaba encerrada en casa... seis de la tarde aproximadamente... sin nada que hacer.. deberes? ya los había terminado... okey.. en serio.. daba pena mi condición en aquel momento...
EPA!!! y si juego guitar :D ...
- Pero tú no sabes jugar muy bien weee
Conciencia!! nadie te ah llamado!!! siempre sales con tus cosas.. me haces parecer loca hablando conmigo misma... odio cuando esto pasa sabes?
- Okey.. si me odias tanto.. porque siempre me respondes idiota
Haber.. me estás insultando.. o te estás insultando a ti misma prra
- Jajajajajajaja eres tan idiota que peleas contigo misma verdad!!
Maldita.. sabes que? ya no te voy a hacer caso... no te voy a preguntar simplemente jugaré y ya.. Adios u.u
Yo y mis problemas de pelear conmigo misma.. a veces soy tan rara... que me doy miedo.. en fin volviendo al tema... yo estaba ahí.. a punto de entrar en el juego GUITAR FLASH :3 y.. entré !!! pulse en el botón "Nueva canción". y como no sabía que canción elegir... decidí escoger.. el del nombre más corto... dentro del nivel 1 para comenzar... :D
La canción se llamaba Faint de Linkin Park. Después de elegir la canción y acatar las ordenes de los colores designados al aplastar cada letra... intenté seguir jugando a aplastar cada letra por el color que tenía en la pantalla, con cada canción de la lista hice lo mismo hasta que me fijé que en la parte de arriba decía: Inicio, Jugar, Ranking, Multiplayer, Duelos. Los 5 estaban separados por un tipo de cajoncito... y decidí entrar en el que dice MULTIPLAYER.. vamos.. estaba aburrida!! al curiosidad era mucho más grande en este momento jeeje :3.
Al entrar... habían tres opciones: Buscar Sala, Código de sala, Sala privada...
Elegí en el grupo que decía buscar sala... es decir... no tenía código.. y tampoco sabía de que se trataba la sala privada así que... weeeno.. al entrar.. en BUSCAR SALA... me di cuenta que había como chatear y que en la parte de arriba derecha decía Sala: y aparecía un código... entonces.. supuse que ese era el código de lo que hablaba la vez anterior.. en fin.. al estar ahí.. yo no sabía que canción elegir... por lo novata que era en esto... así que cuando me decidí a votar por una canción... simplemente.. ya había elegido la mayoría del grupo entonces.. ya no había de que preocuparme... simplemente estaba esperando jugar.. e intentando encajar un puntaje mayor al anterior... vaya cosas.... en fin..
Aparecieron unos chicos locos de la nada... a matar con preguntas tipo...¿de donde son? ¿cuantos años tienen? ¿ qué nivel son?
Joder tantas preguntas y respuestas al mismo tiempo que daba ganas de contestar todo.. pero hasta escribir ya habían respondido un montón de personas... tenía que leer más rápido definitivamente... jaaj ^_^'. Respondí... que yo era de Ecuador.. que vivía en quito.. que tenía 13 años... y que no sabía de que nivel era...
Allí... entre canciones de jugar, chat y malos entendidos y más otras cosas... me explicaron como usar la barra para mejorar mi puntuaje.. me explicaron donde podía ver mi nivel... me explicaron muchísimas cosas que de vrd me sirven hasta hoy en día...!! GRACIAS CHICOS :V
ya después como estábamos muy animados... decidimos pasarnos el link de nuestro fb... para conversar y jugar TODOS LOS DÍAS POSIBLES ñ.ñ comenzando desde mañana obviamente u.u era una idea genial... y enserio VAYA QUE LO FUÉ! :D
allí... conocí a un chico... que se llamaba Diego que vivía enBogotá- Colombia.. era vecinito mío * de países hablo obvii* creo que había alguien más de allá.... también había otras 2 que vivían en Ecuador.. y tmbn habían otro poco de gente que vivía en Brazil y hablaban portugués obvio u.u * lo que pasa...es que como dije antes... allí se puede jugar con cualquier persona de todo el mundo que se encuentre en esa sala :p*. y... weeeno.. acepte creo que 2 o 3 solicitudes.. y como ya la confianza avanzaba rápido decidimos irnos de esa sala... y crear una sala privada.. OBVIO como yo no sabía nada de eso...solamente me explicaron lo del link que era de copiar y pegar en la pestaña que decía código de sala.
Accedí a la sala... comenzamos a jugar... hablábamos más sobre nosotros... y así.. yo chateaba con gente en fb... y era felíz... ya tenía algo que hacer... y la vrd resultó genial.... sobretodo conocer al idiota que hizo de mi vida... LA COSA MÁS HERMOSA.. que hizo de mis días... lo más únicos y geniales... definitivamente.. como amo a ese hombre :'3... y créeme que conocerte NO fué lo mejor que me pasó... lo mejor que me pasó... fue tenerte siempre conmigo.... 💝💝💝.
El día terminó.. cuando ya eran casi las 12 o ya era la 1... no me acuerdo bien la hora...y... weeeno.. pues... me despedí de los chicos... quedamos en mñn jugar a la misma hora de hoy.. tipo 6 -7 para seguir jugando.. me despedí de todos.... y yafff se acabó... me fuí a dormir :D !!! tenía los ojitos como de sapo... y los dedos... Dios... como me dolían... aún así decían que paraser novata era buena jaaj eso me gusto mucho de los chicos :p jaaa!!! ;) EN FIN... Así terminó mi día aquella noche en la que te conocí...
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto Mejor amigo D.A.P.V
Teen FictionEsta historia... no es más que la nuestra... cuando digo nuestra.. me refiero a la historia que nació como una simple amistad entre mi dieguin y yo... te diré muchas de las cosas... las cuales no te dije.. te escribiré muchas cosas que tal vez no te...