Segundo día

71 1 0
                                    

Holiii !!!! Te extrañe mucho :') leer una palabra tuya en tiempos... me dio mucho gusto.. aunque me corrigieras mal... en fin... Gracias :3 TE QUIERO SABES? te extraño más... ahora ya seguiré con capítulo jaa ^^ 

-------------------------------------------------------------------------------------------- :3 

Amanecí... como siempre... con sueño :'v ajjajaajaaj 😂😂😂 

Ya dejando esas cosas de lado... en serio tenía demasiado sueño.. tal vez me juzgues porque como te dije.. ayer me dormí a las 12  o 1 de la mñn entonces... obviamente... tuve que levantarme super temprano.. era un MALDITO LUNES :( Maldito.. LUNES!!! 

Para empezar.. hablaré sobre mi día LUNES... Yo igual que medio mundo creo que odiamos los lunes.. y a decir vrd... como no odiarlos.. si vienen después de un magnífico domingo.. :( levantarse temprano, ir al colegio, hacer deberes... mucho estrés UFFF pero.. así es la vida.. y nos toca luchar... Mi colegio queda muy cerca de mi casa.. creo que en bus no me demoro más de 20 minutos y la entrada al colegio es a las 6:50 , sin embargo debo ir en el recorrido de mi padre y por eso debo levantarme a las 5:30... SI SEÑORES LEYERON BIEN... 5:30 AM. Imagínese un cuerpo mortal levantándose a esa hora UFFF lo sé es difícil pero no imposible... 

En fin... un día así solo daban ganas de darse la vuelta y seguir durmiendo pero NO!! no se puede seguir durmiendo como si nada.. si te gritan diciendo que te vas a atrasar... , casos adolescentes.. en fin, me levanté de la cama.. y EN SERIO? ENCENDER LA LUZ!!! Dígame que soy vampiro o lo que sea que pueda ser peor la luz NO VA CONMIGO, me bañé rápido y a "desayunar"...en realidad me faltaban pocas ganas para dejar caer mi cara sobre el desayuno, pero como después tendría hambre... debo pensármelo bien antes de hacerlo.. en finn.. terminé de "desayunar" me cepillé los dientes... agarré mi maleta y fuí hasta la buseta en donde mi papá hace el recorrido... y dirás Y AHÍ DORMISTE VRD?PERO NO!! Yo y mis complejos... Exacto! soy de esas pocas personas que por más sueño que tengan.. una vez que se levantan se les hace muy difícil quedarse dormía.. que caso tan triste... :( pero eso es lo que pasa siempre conmigo en fin... llegué al colegio y los mismo de siempre.. el saludo con los panas... y a volar * en el buen sentido de la palabra * durante las primeras horas de clase.. asi que...

-Señorita Beltrán, me puede decir qué son los sinónimos?

- Ehh... Osea.. los sinónimos son las palabras que tienen un significado parecido? :D

-Eso no fue lo que concluimos hace un momento en la clase...¿Acaso no prestaba atención?

-Ahhh... pero maestra... yo solo eh respondido a su pregunta... 

Ruido... burlas.. risas..pero ¿ qué hice? ¿Decir la vrd? es algo realmente tonto lo que me dice... ella me preguntó y yo le respondí , acaso hay algún problema en eso?  No soy repetidora, lora o CD dañado para estar repitiendo lo que ella diga..UFF vamos lunes no puedes ser peor.. o si? De vrd espero que no D:

Se acabaron las clases... MIERDA LOS TACOS!!!, acá en Ecuador.. no sé si en otra parte sea así.. pero.. los días lunes acostumbramos a llevar zapatos altos todas las chicas de colegio, así que.. Mochila.. Tacos... Sueño... mal genio.. algo más queridísimo lunes.. *nótese el sarcásmo* Pero para la gran sorpresa mía... había alguien esperándome en la parada de buses.... Mi ex-novio... Edison se llamaba... aquél chico era tan lindo, detallista, tierno, romántico...  Sé que en aquel entonces no tenía edad para tener novio... y que tal vez hasta ahora.. no sepa mucho sobre chicos pero... sé que siempre fué bueno conmigo.. y agradezco eso.. de verdad...Teníamos 4 semanas y dos días... Y era la tercera vez que me acompañaba hasta la entrada del conjunto en donde vivía...  me ayudó a cargar la mochila sin que yo se lo pidiese.. y se quedo con mi bufanda.. al despedirse me dió un beso corto... y yo entré a casa...

Almorcé muy poco.. a decir vrd.. solamente un poco de sopa... y rápidamente subí a mi cuarto para alistar mi mochila.. por qué? porque entrenaba TKD... * TAEKWONDO* Es un arte marcial proveniente de Korea. NO SOY KARATEKA -_- fuí TAEKWONDOINA, así que al terminar de almorzar.. alisté la maleta.. cogí para el pasaje del bus y en seguida me fuí a entrenar... pero a que no se imaginan algo... Edison, mi ex-novio.. me estaba esperando afuera en la parada de los buses.. me quería acompañar a mi entrenamiento.. :'3 al llegar al lugar donde entrenaba... me pidió de favor que me quede más tiempito con él y lo hice.. pues no debía ser egoísta.. él tuvo un buen gesto al acompañarme a casa y al entrenamiento... :3 Al entrar, saludé con mi entrenador.. y este me habló porque había llegado un poco más tarde de lo normal.. yo solo le pedí disculpas.. y bueno... comenzó el conteo...

El conteo.. se da cuando ya es tiempo de entrada.. y alguien está cambiándose de ropa.. osea cuando uno se pone el DOBOK *uniforme del TKD... todos comienzan a contar desde el 1 hasta el 10.. y si... este está antes de que termine el conteo... el maestro y todos los cinturones negros que estén  le dan las patadas según el número en el que se demoró. pero.. si este individuo llega después del 10 simplemente ya no ingresa a la clase.. entonces... tuve que cambiarme de ropa lo más rápido posible... y recibí unas cuantas patadas...pero.. es algo que amo.. y debo cumplir asi eu seguí entrenando.. terminé la labor.. me cambié y como siempre iba de regreso a casa... llegué a la parada de buses.. y escucho que comienzas a silvar... y bueno no es que me haga la buenaza y no preste atención.. es que a mi nunca me ah gustado regresar a ver... NUNCA.. entonces no lo hice.. pero.. ERROR...quién silvó era nada más y nada menos que mi ex, así qeu bueno.. seguía sorprendida.. EL CHICO ME ESPERÓ 2 HORAS DE ENTRENAMIENTO.. sin comer... supongo... porque en ese lugar no hay muchas ventas... y encima... sin hacer nada..simplemente viendo jugar fútbol a unos chicos? ese chico de verdad.. me quería ver...  y bueno.. se lo agradecí me acompañó a casa...

Al estar en casa...solo comencé a hacer mis deberes.. cuando los terminé de hacer me conecté a fb. escribí con mi ex, con mi dieguin.. y con algunas personas más... apagué la computadora... alisté la maleta y estaba lista para el día martes u.u






Mi perfecto Mejor amigo D.A.P.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora