00

3.9K 718 412
                                    

Jungkook estaba pacíficamente dormido, cuando de repente suena una llamada de su celular. Él, pensando que se trataba de su madre, contesta sin ver quien era.

— ¿Má? — dice adormilado.

— Buenos días, hablamos de su compañía de teléfono — habla un chico con entusiasmo.

Jungkook mira extrañado su teléfono. Jungkook odia ese tipo llamadas, le parece una pérdida de tiempo, como a todos.

— ¿Qué se le ofrece? — fastidiado.

— ¿No le interesaría agrandar su paquete de plan sin límites?

— No, ¿por qué piensan que quiero eso?

— Al realizar esta compra adquirirá miles de beneficios y como esta compañía de teléfono se preocupa por sus usuarios les llamamos para hacerles la recomendación.

— No me interesa.

— Si adquiere este plan en esta llamada tendrá el paquete de sinlimite500 — dice con un tono más fastidiado de voz, pero sin dejar de sonar un poco amable.

— En serio, como me caen mal ustedes. Le quitan el tiempo a las personas con estas estúpidas llamadas, sin importarles si estaban haciendo algo mucho más importante — tose — digo, todo es más importante que esto.

— ¡Sólo cuelgue si no quiere el jodido plan como las otras personas! — molesto.

— Que grosero, oye.

— Amigo, insisto — con un tono más calmado — puede colgar fácilmente, en lugar de ponerse a insultar.

— No me digas amigo — hace una mueca de desagrado — porque no lo soy.

— Está bien, usuario +01... — Jungkook lo interrumpe.

— Dime Jungkook.

— Jungkook, como trabajador de esta compañía me preocupo por los usuarios, así que tengo que tengo que preguntar por su bienestar. ¿Todo está bien? No es normal que alguien sea tan irritable por naturaleza.

Su mejor amigo y él tuvieron una pelea fuerte, lo que provoca que Jungkook esté muy irritado.

— Mi mejor amigo es un idiota. Él y yo peleamos.

— Uhm, sucks.

— Si, eso apesta, oh, espera, dijiste otra grosería, ¿eso no está prohibido?

— Si, pero es nuestro secreto — suelta una risa.

— Uy, que rebelde, ya me caíste bien.

— Me alegra que nuestros usuarios se sientan cómodos con el personal.

— Deja de ser tan formal, amigo.

— Dime Yoongi.

— Cool nombre — sonríe — espera, se suponía que estaba enojado contigo.

—  Oh, si, volviendo a la pelea. Si no te interesa adquirir este genial paquete, ¿por qué no simplemente cuelgas? — finge un tono de voz enojado.

— Porque...

— Cause you love me.

— Qué.

— And I love you.

— Qué por dos.

— No me cuelgas porque te seducí con mi sensual voz.

— Colgaré y te demandare por acoso sexual, sucio viejo pervertido.

— No cuelgues, bebé.

— Iré a poner mi demanda right now.

— Ni siquiera soy tan viejo, tengo 21 años.

— Yo 16, eso es pedofilia para mi.

— No haré nada que tú no quieras.

— ¿Estás coqueteando conmigo? — se sonroja.

— Maybe — sonríe.

— Dime si o no para emocionarme.

— Si.

— Oh God.

— ¿Quieres salir conmigo?

— No, no te conozco.

— Si me conoces — ríe levemente.

— ¿En serio?

— Si, sabes que me llamo Yoongi, tengo 21 años, trabajo en esta porquería en la cual escucho insultos de gente como tú.

— Uy, con toda esa información hasta acepto ser tu esclavo.

— ¿Quieres salir conmigo?

— Simón.

— Mañana tengo día libre, hay que vernos.

— Espera, pero no sabré cómo reconocerte.

— Sólo busca al chico más guapo que veas en el lugar.

— Imposible, ¿por qué me buscaría a mi mismo?

— Touché.

— Sé cómo me reconocerás. Llevaré un cartel que diga "I love u, Yoongi"

— Que tierno — ríe.

— No soy tierno.

— Con sólo oír tu voz puedo saber si eres tierno.

— Idiota — infla sus mejillas.

— Nos vemos en la cafetería que está en el centro de la ciudad.

— Me queda lejos.

— A mi no, nos vemos ahí.

— Qué hijo de puta.

— Una última cosa.

— Soy todo oídos.

— ¿No le interesaría agrandar su paquete de plan sin límites?

— Claro.

— Gracias por adquirir esta compra.

Después de haber dicho tal cosa, sólo se escuchaba carcajadas y un "soy el puto amo vendiendo" para al final colgar.

Call center |yoonkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora