Al día siguiente se hizo una asamblea donde el general nos presentaría ante los civiles como los Virus Code Onity, según Rei, Robert nos llamó "ONITY" por los artefactos y lo que podíamos hacer al igual unió Androide con Humanity. Obviamente no iríamos como humanos sino como los androides.
-La defensa municipal y los ingenieros en distintas ramas han creado estos nuevos soldado-máquina que son capaces de ayudar y defender a toda la humanidad, siendo programados de esta manera. El código que se encuentra emitido por las ondas de radio no pueden afectarles en lo absoluto, estos son las nuevas creaciones que llevaremos para lograr salir de aquí y recuperar nuestra ¡LIBERTAD!
Toda la gente gritaba y estaba feliz, celebraba aplaudiendo y levantando las manos, para que pareciera más creíble nosotros no nos movimos en ningún momento permaneciendo como estatuas hasta que nos ordenaron retirarnos, todo salió bien, dimos esperanza a las personas.
Nosotros, los investigadores y el general tuvimos otra junta para hablar del nuevo plan.
-Bueno, creo que ahora podremos salir todos no ¿general?
El general veía a Rei un poco dudoso. – ¿Por qué crees que podemos salir todos? Aun no se ha capturado al intruso
-En realidad Señor. –dijo un sargento. –Mientras estuvieron en la asamblea alguien trató de lanzar una granada de nuevo a los equipos, afortunadamente la soldado Gabriel logró detenerlo y asegurar la granada.
-¿Quién fue?
De pronto las puertas del auditorio se abrieron, venían 4 soldados, dos venían agarrando a Firon (él pertenecía al equipo Hore los soldados con mas entrenamiento) y los otros dos venían caminando detrás de ellos.
-Este fue el que trató de lanzar la granada. –Firon venía cubierto de la boca y sujetado con las manos en la espalda, en todo momento trataba de hablar.
-Dejen que hable. –Dije. Le quitaron la mordaza.
-¡Yo no lo hice!
-Trata de negar lo que vimos. –Dijo un soldado que lo escoltaba.
-Pero es cierto.
-Si tú no lo hiciste ¿que estabas haciendo en ese lugar con la granada en la mano?
-Alguien la arrojo y yo alcancé a tomarla, vi que iba a estallar así que traté de aventarla lejos, fue cuando Alessa me lo impidió.
-General encontramos esto debajo de su cama. –El otro soldado detrás de él mostró las pinzas con las que fueron quitadas las placas. El chico se sorprendió.
-Eso no es mio, se los juro.
-Enciérrenlo. –Dijo el general pues ya no necesitaba más explicaciones.
-¡Yo no lo hice! –Gritó y cerraron la puerta, algo en él me decía que no había sido, pero si ya no hay pruebas de su inocencia no puedo hacer nada. Continuamos.
-¿Lo ve señor?, viendo y analizando las posibilidades llegamos a un plan un poco más efectivo. La mitad del pueblo se irá con Alix y la otra mitad conmigo en cuanto al intruso yo me lo llevaré, por lo tanto necesito que el 65% de sus soldados estén conmigo en caso de que Firon tenga un plan de respaldo el otro 35% se irá con Alix, nos trasladaremos en paralelos. –En la mesa había un mapa de toda la ciudad marcó el punto donde estábamos con dos de sus dedos y los desplazó hasta la planta tres.-Estaremos a 20 minutos de distancia en caso de que necesitemos ayuda.
-¿Por qué no ir todos juntos? –Hizo otra pregunta el General.
-Es más fácil dividirlos a ellos y es más fácil luchar no con todos amontonados.
YOU ARE READING
Virus Code
Random-"Soy Alix Nagizu y he vivido en las calles desde que mi madre me echó de la casa, mi padre nos abandonó por una mujer mucho más joven, mamá no podía asimilar tal cosa así que hizo lo mismo, consiguió un hombre más joven que ella pero este no quería...