Una noche iba caminando por un camino que era ligeramente iluminado por la luna. ¿A donde nos guiará después de este lugar? Se pregunto el Rubió.
Después de caminar un poco llegamos a un lugar donde la vaga luna iluminaba un lago cercano, Tan claro que parecía que nos mostraría nuestro futuro desconocido.
- Tenia miedo de tener más cosas importantes para nosotros dos, hemos vivido encerrandonos Todo este tiempo, Pero terminamos encontrándonos de todos modos, Así que Si el destino trata de separarnos, ¡Voy a protegerte aunque este mundo se destruya por completo, Sumire! - Dijo con decisión el Uzumaki tomándola de ambas manos
- Con esas palabras estas cumpliendo Mi sueño más fugaz - Murmuró la Kakei. - Pero Todavía quiero vivir mi vida con otras personas. Incluso si aprendo el dolor de una perdida estaré deseando a otra persona, Y ese siempre seras tu Boruto-Kun.
- Aunque te diga Adiós.. ¡Aunque Te diga Adiós, Siempre te amare! - Dijo Con un sonrojo la Kakei.
El Uzumaki desvío su vista hacia El camino que era ligeramente iluminado por la luna, para poder preguntarse a donde irían después de ese lugar.
Era una Silenciosa Noche de luna llena, Y desde este lugar se podía ver la ciudad (Aldea) que pareciera que se evaporaría en cualquier momento.
- Este lugar esta llenos de recuerdos, pero oxidados. - Se dijo el Rubio.
- En este lugar tu voz esta muy lejos del olvidó... Bueno para mi, Boruto-Kun - Murmuro la Kakei mientras miraba el lago.
- Lo mismo digo... - Susurró el Oji Azúl.
- Sabes Antes nunca ame nada así que no tenia nada que perder... Creí que Todo lo podría entender con mi mente pero al final terminaría sola de todos modos... - Dijo con tristeza la Peli Violeta.
- Ahora no estas sola, Sumire - Dijo el Rubio abrazándola.
- Lo sé -
- Ahora tu eres la que esta cumpliendo mi Sueño más fugaz - Susurro el Rubió. - Quiero vivir mi vida contigo, Sumire.... Incluso si aprendo el dolor de una perdida estaré deseando a otra persona, Y ese siempre seras tu Sumire.
- Aun Quiero Continuar amándote, Boruto-Kun - Susurro la Kakei correspondiendo el Abrazo.- Hasta al ultimo Momento...
Algún día Todo lo material empezara a desvanecerse; La ciudad de apoco se va desvanecer de este lugar.
- Si algún día nos separamos nos volveremos a encontrar en algún lugar!... Prometemelo... - Susurro el Uzumaki en el oído de la Kakei
- Lo Prometo... -
El Rubio de apoco se separo de la Oji Violeta pero nunca soltó su mano, Y miro a la Vaga Luna que estaba sobre ellos.
- La luna esta preciosa esta noche, No? - Pregunto el Rubio con un pequeño sonrojo en su rostro.
- Si -
Me voltee hacia ella y me sorprendí al verla llorar, ¿Acaso dije algo Malo?.
- Sumire? - Algunas de Sus Lagrimas aun permanecían Húmedas.
- Boruto-Kun... Nunca deseches este no me olvides - Susurro la kakei - Sabes la tristeza mas grande en estos momentos Seria perderte, Boruto- Kun... Antes que la Noche se lleve todo.
- Pareciera que estuvieras tratando de decirme Adiós, Sumire - Carcajeo el Oji Azul.
- Si tratara de decirte Adios... Te lo hubiera dicho desde hace un rato... - Murmullo la Kakei mirando la luna.
- Si ese fuera el caso... Intentaríamos superar este Adiós -
- Ah . . . Por supuesto -
Ambos nos quedamos mirando la hermosa luna mientras nos tomábamos de las manos, No se por que pero ambos no pudimos evitar reírnos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Palabras agregadas por mi-
Palabras originales de la canción.