Narrador omnisciente:
Un joven de cabellos castaños, piel blanca, ojos color café y unos carnosos labios. El chico cuyo nombre era Taeyungh se encontraba en su pupitre escribiendo en su cuaderno de notas lo que estaba en la pizarra la clase finalizo y todos ya estaban dejando el salón Tae estaba apunto hasta que el profesor pidió que se quedara. Aquel hombre de cabellos negros, ojos café, piel blanca como la nieve y una hermosa sonrisa que formaban sus labios, tae atónito al perderse en la hermosa sonrisa de su profesor el contrario chasqueo los dedos para tener la atención de su alumno.SG: Alumno Taeyungh, usted esta muy baja en mi clase, no puede reprobar mi clase. -dijo mirándole mientras guardaba sus cosas en su maletín-.
TG: L-lo se...y hay algo que pueda hacer para pasar su clase? -dijo aquel chico preocupado por miedo de peligrar su gran promedió-.
Yoongi le dedicó una sonrisa, para después colocar su mano en su hombro.
SG: Claro que si, nos vemos en mi casa a las 4:00 p.m, no quiero que llegue tarde usted sabe que odio los retardo.
Yoongi abandono el salón dejando a el chico pensativo y dudando sobre aquello, debido a que le es raro que se vieran en su casa y no en la biblioteca como lo suelen citar sus profesores, el chico abandonó el salón para llegar a su casa. El chico llego q su casa se cambio sus ropas para después comer y hacer la tarea de las demás asignaturas.
Llegaron las 4 y el chico tomo sus cosas e ir con su profesor.
Al llegar a la casa de su profesor toco la puerta para esperar a que le habrán, y así fue la puerta se abrió dejando ver a Yoongi con unos jeans ajustados remarcando cada una de sus curvas 7u7 y con una polera negra la cual le quedaba bastante bien, Tae atónito no dejaba de verle de arriba abajo debido a que jamas había visto a su profesor así, Yoongi chasqueo sus dedos para llamar su atención y darle el pase.Pasaron las horas y los 2 estaban en la sala repasando cada tema, hasta Yoongi decidió hablar.
SG: Sabes...hay una forma mas rápida para que puedas pasar mi clase, pero solo tu la sabrías. -dijo con una sonrisa pícara-.
TG: u-uh?, y cual es? -dijo con algo de emoción y nerviosismo-.
Yoongi se le abalanzo Rosando sus labios con los de tae, mientras que con sus manos recorría cada parte de su cuerpo, tae por su parte solo correspondió el beso del contrario, las prendas comenzaban a estorbar así que fueron desapareciendo poco a poco, ¿Y que pasaba con tae? Tae estaba loco por su profesor y tener esto con el aunque solo por que sea por una calificación le daba igual el quería estar así con su profesor. Yoongi besaba y lamia su cuello con cierta desesperación, tae solo podía responder con gemidos y jadeos de excitación, el contrario acostó a el chico en el sofá en el cual se encontraban horas después, yoongi retiro el bóxer de el chico y suyo pegando su miembro con el chico moviéndolo poco a poco, tae gemía y jadeaba para el era una sensación tan fuerte y placentera el estar así con su profesor le excitaba aun mas, tae se le acerco a sus labios para después besarlo y acercar mas a yoongi a el pegando sus cuerpo y sentir mas contacto con el, yoongi abre las piernas de ate para después entrar a el poco a poco y entrar de una sola. Tae soltó un gemido ahogado ya que era su primera vez y por mas que se masturbaba pensando en el no era lo mismo porque esta vez él estaba dentro, lo que el había imaginado se había echo realidad, yoongi comenzó a moverse sacando a tae de sus pensamientos, al principio las embestidas eran lentas y despacio pero después pasaron a ser rápidas y duras, Tae no paraba de gemir, después agarro una almohada para después morderla pero no duro mucho así ya que Yoongi comenzó a aumentar la velocidad y intensidad de estas, Tae genia y gemía a lo cual Yoongi disfrutaba. Las embestidas cada vez eran mas rápidas y sus respiraciones cada vez mas agitadas.
SG: m...me...v...voy...a v...venir! Ah! -dijo con la respiración agitada-.
TG: H...hazlo...d...dentro!
Yoongi seguía embistiendo a Tae siguió para después dar una última embestida y correrse dentro de el, salio de el para después abrazarle.
SG: Felicitaciones Tae, usted acaba de pasar mi clase.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegó el día de entregar las calificaciones y Tae no dejaba de estar tan nervioso, cuando Yoongi menciono su nombre sabia que era hora de saber su calificación tae trago saliva y espero a que su profesor le dijera su calificación.SG: Muy bien Tae, aprobó con 10, muchas felicitaciones.
Tae sonrió ansioso y feliz al saber que su promedio de 10 no había bajado por nada del mundo.
Yoongi y Tae comenzaron a tener encuentros mas seguidos pero no solo para pasar su clase si no para disfrutar de el uno de el otro, lo cual para tae estaba mas que bien.*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Hola!!! Aquí Sophia espero os haya gustado este sensual one-shot TaeGI me esforze mucho ya que soy muy mala con los lemons pero bueno. Si les gusto hagamenlo saber, no leemos luego.-Sophia Michaelis-.❤
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor❤ TaeGI One-Shot+18
FanfictionMin yoongi un profesor de matemáticas, de actitud fría e inteligente y tomando también en cuenta lo sexy que es, uno de sus estudiantes Kim Taeyhung un chico lindo, tierno, inteligente y un poco torpe pero también muy atractivo sentía una gran atrac...