Por fin, después de muchas amenazas me digno a publicar algo aquí en wattpad xd.
Tree-shot dedicado a Jensoo24; espero les guste wuuuuu.
-🌸-Exámenes, proyectos y entrevistas por todos lados, la cara de desespero de los estudiantes de último año era notoria hasta la luna; pero todos sabemos lo difícil que es y más aún cuando dejas todo para ultimo día como lo es el caso de la mayoría de los alumnos.
Pero nos fijaremos en un caso especial; nos encontramos con Ji Soo, una estudiante ejemplar hasta este tiempo.
Sus notas han bajado por algo, mejor dicho, por alguien en especial.
¿Un chico?, ¿que es esto? ¿la era mesozoica?; no señores, de una chica; más bien, de su mejor amiga.
Alguien dulce, con el cabello castaño y levemente ondulado, labios rijosos y risueña. Jennie.———
Seis y cinco de la mañana, nos encontramos en el salón de aquellos adolescentes con sobredosis de hormonas.
Las dos amigas se habían vuelto más unidas desde que Lisa, al no poder ir al cine el sábado; se dedicaron a unirse.
— ¡Jisoo!— llamó la chica castaña para llamar la atención de la peli negra aún somnolienta.
— ¿si?— dice nuestra querida Jisoo frotándose un ojo ya que casi se quedaría dormida ahí y ahora.
— ¿recuerdas que me dijiste que nunca pudiste ver «Only you»?— pregunta alegre Jennie.
— si.
— Pues Rose me recomendó un lugar donde venden películas clásicas ¡y me dijo que ahí podría estar!— la castaña no podía contener su entusiasmo, sabía que era una película que su amiga quería ver desde hacía mucho tiempo.
— ¡oh! ¿En serio?— pregunto incrédula— ¿cuando vamos?
— Mañana, después de clases.
— Entendido.
— ¡Chicos! Abran su libro de historia en la página 3.456— dijo la maestra, y se podían escuchar los quejidos de los alumnos de fondo de la sala.La clase de historia transcurrió muy normal, discusiones por parte de unos alumnos, lo típico. Ji soo no se había concentrado nada en el tema de hoy, se encontraba perdida en los movimientos de la castaña. Aunque no podemos olvidar que está también giraba un poco su cabeza para fijarse en Ji Soo, encontrar sus miradas y mantenerlas fijas por un largo e incómodo tiempo.
Al soñar el timbre indicando el receso las mejores amigas se separan, Jennie tiene práctica en el coro así que me dirijo al rincón en el cual me encontraba con mi casi mejor amigo, Kim Woo Hi nos habíamos conocido en la clase de matemáticas, el se sentó al lado mío y tiempo después se durmió en mi hombro y en dos segundos ya nos encontrábamos en la principal por "muestras de afecto" o sea, en ese momento ni sabía de la existencia de el.
Tiempo después empezamos a hablar y encontramos en común nuestra orientación sexual, solo que aún me apenaba aceptarlo.
— ¡Almohada!— se emociona el chico al ver a su amiga— como te ha ido con...— y empieza a subir y a bajar las cejas como el retrasado que es, yo simplemente lo fulmino con la mirada.
— ¿sabes que te puedes escuchar?— le digo en susurro para no llamar la atención de nadie.
— ¡Oye!— dice fugazmente ignorando mi comentario anterior— esto te ayudará con ya sabes quien en su cita se la película esa— dice mientras rebuscaba algo en su maletín, yo simplemente me limité a mirarlo mal.
Segundos después saca de su mugroso maletín una pequeña bolsa con un polvo blanco.
¿Este maldito me quiere drogar?.
En un desespero porque alguien lo viera, le rapó la bolsa de las manos y le susurro/grito.
— ¡¿Estas pendejo?!, ¿si alguien te ve?, sabía que eres un maldito drogadicto, pero ¡contrólate!— dije enojada, ademas, ¿quien no lo estaría?. Simplemente me aleje de ahí a paso apresurado, aunque los llamados del chico intentaban hacer que me volteara los ignore y me dirigí al salón, tiempo después la campana sonó y los alumnos llegaban en sus típicos grupos sociales.La siguiente y última clase me la pase observando aquella bolsa ¿en serio la necesitaba?.
Aquellas y más preguntas nublaban mi cabeza esas dos horas y decidí guardarla solo por si lo llegaba a necesitar, solo casos extremos.
El timbre sonó y las tres chicas llegaron a mi puesto muy sincronizadas, por lo cual me sobresalte ya que no cuenta me había dado y guarde con nerviosismo y desespero la bolsa para luego brindarle una sonrisa a las tres chicas que ni cuenta se habían dado del espectáculo que había hecho.
— ¡por fin viernes!— dice lisa haciéndose la sufrida.
— ¡tenemos que salir a algún karaoke!, hace poco abrieron uno cerca de tu casa ji soo, ¡talvez después podemos ir a ver la película que tanto querías ver!— dice Jennie con su típico entusiasmo y una sonrisa que nada se la podía quitar sonreí por inercia al verla hablar y justo cuando acabo aparte rápidamente la mirada ya que seguro me vería rara sonriéndole como idiota a la pared.
Tome mis cosas, guarde los libros que se encontraban encima de mi pupitre para luego salir con las chicas al nuevo lugar de karaoke.No lo iba a negar, los nervios me envolvían, no estaba preparada mentalmente para ver la película hoy, mi corazón latía aún más fuerte cada vez que dirigía la vista a aquella chica que me traía loca de hace mucho y que hasta ahora me entero de mis sentimientos.
Minutos de caminada, risas y anécdotas raras por parte de las chicas la voz de Rose nos hace detenernos para mirar el gran edificio de karaoke.
— ¡Aqui es!— dice la chica para jalarnos adentro de la instalación.
Un edificio de unos 6 pisos, bastante moderno, contaba con restaurante y servicio en cada habitación de karaoke.
Reservamos una habitación por tres horas y nos sentarnos con mucha emoción.
La verdad era un lugar muy lindo y moderno, con una pequeña tarima para ver a la persona que cantaba, varios aparatos bastante novedosos, varios televisores y seis micrófonos, sin olvidar una mesa para seis personas con vista a la tarima y con un menú con varios platillos que se veían muy apetecibles.Las tres Horas se llevaron muy bien, bastantes risas, comida y algo de alcohol, las chicas parecían idiotas ya, aunque yo tampoco me encontraba de lo mejor pero se podría decir que más cuerda que las demás si.
Por suerte mi casa se encontraba a unas tres cuadras del lugar y llevé a las chicas ahí, no habría problema ya que vivo sola.
Las chicas entraron como Pedro por su casa, se quitaron los zapatos, los tiraron a cualquier esquina y entraron al cuarto de visitas, que no hace falta decir que casi se vuelve en su cuarto y Rose y Lisa se tumbaron en la cama a dormir.
Obviamente la chica faltante arrastraba las palabras pero se encontraba en el sofá con el control del dvd en mano esperándome para ponerle play a la película, era una romántica, la trama se centraba en una chica que compartía apartamento con su ex, luego estos se enamoran de nuevo y así, la verdad la película estaba muy bien.
Una escena de un beso se hizo presente y la verdad, estaba algo emocionada pero un peso en mis hombros hace que me recueste en el sofá.
Cuando dirijo la vista es aquella castaña hablando la verdad extraño pero puede escuchar un.
— ¿No te gustaría que fuéramos nosotras?—. Dijo para luego ir acercándose lentamente hacia mi rostro.
¿Esto es un sueño?
¡Malditas Hormonas!
ESTÁS LEYENDO
¡SOLO SON LAS HORMONAS! (Jensoo)
RomanceEl último día de preparatoria define tu vida. Nervios es lo más lógico que podrías sentir en este año tan decisivo. ¿Pero qué pasa si el amor se interpone en tus planes? Y más aún que te enamores de tu mismo sexo. ¿De verdad serán las hormonas?