C A P I T U L O 1

237 13 8
                                    

Capitulo 1- Noticia Inesperada.

-___(T/N)!- Grita mi padre desde la sala.

Bajo para ver que quiere.
Ultimamente lo veo ¿feliz? Desde que mi madre nos abandono, exactamente hace 4 años.
Baje y mi padre estaba leyendo el periodico con sus lentes de lectura.

-Que paso papá -Dije mientras me sentaba en el sillon-.

-Tengo una gran noticia hija, espero no lo tomes a mal. --Dijo mientras dejaba el periodico a un lado y quitandose los lentes--.

-Sabes que puedes contar conmigo padre.

-Bueno, respecto a eso... ya tienes una nueva madre. -Dijo papá-.

-¿¡Qué!?, antes que nada no es mi madre, seria mi madrastra y por eso pues si a ti te parece bien, pues que bueno. -Dije mientras me levantaba del sillón-.

-Cariño... tienes que enten...

-Entender si lo se padre y por eso yo... yo no me puedo meter en tu vida amorosa y si para ti es lo mejor pues... acepto tu decisión -Dije tranquilizandome-.

-Gracias hija! Y por cierto... esta noche vendran ala casa a trasladarse a nuestra casa, asi que alistate y ponte algo elegante ya que tu hermanastro tambien vendra. -Dijo mientras desaparecia por los pasillos-.

Hermanastro!? Claro que madrastra estaba bien, pero tambien un hermanastro!? Deos! Esto sera mas complicado de lo que pense.
Subi a mi recamara para ducharme ya que casi era de noche y me puse:

Solo faltaba peinarme y ya, asi que solo me puse un poco de labial y deje mi pelo suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo faltaba peinarme y ya, asi que solo me puse un poco de labial y deje mi pelo suelto.

Eran ya las 7:00 de la noche cuando escucho tocar el timbre de la casa.

Mi padre los fue a recibir.

-___(T/N)! Ya llegarón.

Dijo mi padre desde abajo.

Por ultimo me puse unos tacones bajos y negros y empeze a bajar las escaleras llamando la atención de todos por el sonido del tacón que traia puesto.

-Y ella es mi hija ___(T/N).- Dijo mi padre-.

Vi a una mujer hermosa, supongo que mi madrastra y a un chico muy guapo...



Deos! Ese era...

mi hermanastro?...




<><><><><><><><><>
UwU
!Holis!
Esta es mi primera y nueva historia fanfic de Park Jimin♥

Espero les haya gustado el primer capitulo y si quieren que cambie la forma de escritura no duden en decirme, yo con gusto lo cambiare♡

♥Bueno nos leeremos pronto♥

-Ale

Mas Que mi hermanastro &gt;&gt;Jimin Y Tu&lt;&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora