Deos!!
Ese era mi hermanastro!?Era tan apuesto, lindo.
-Bien, Jimin ella es mi hija ___(T/N), hija el es Jimin -Dijo mi padre presentandonos-.-Mucho gusto soy Jimin, Park Jimin tu nuevo hermanastro. -Sonrio-.
-H-hola soy ___(T/N), tu hermanastra espero nos llevemos bien. -Dije-.
-Ok, hora de cenar. -Dijo Carmen mi madrastra-.
Carmen arreglo la mesa, mi padre llevó los platos mientras Carmen servía la cena. Al ver que habían ya terminado Jimin y yo decidimos ir a cenar.
Mi padre como un caballeroso le arrimo la silla a Carmen y a mi.-Y ___(T/N) como te va en la escuela? -pregunto Carmen rompiendo el silencio-.
-Bien, aunque un poco difícil, pero bien.
-Que bueno, porque a partir de la próxima semana Jimin estudiara en la misma preparatoria que tu... -Dijo mi padre-.
Algo que hizo que me atragantara con la bebida que estaba bebiendo.
-Jimin creo que es mejor que conozcas la casa, hija porque no le enseñas a Jimin la casa. -Dijo mi padre convencido-.
-Esta bien.
Jimin se levantó al ver que ya me dirigía alas escaleras, estaba detrás de mi, era un poco incomodo ya que aun no conozco bien a Jimin, pero era muy lindo y sexi; pero era mi hermanastro.
Al llegar al piso de arriba le empeze a explicar y a enseñarle los cuartos.-Este es mi cuarto, el tuyo esta al final del pasillo. -Dije-.
-Bien... -Dijo el-.
-Cualquier cosa estaré en mi habitación. -Le dije-.
Entre a mi habitación, el se dirigió al suyo, a partir de ahora ya nada va ser igual, ya tengo un hermanastro, una madrastra en fin ya tengo una familia.
Tal vez me lleve bien con Jimin, pero me da miedo que sea ese tipo de hermanos que solo le importe el.
Para calmar unnpoco todos mis pensamientos decidí tomar mi celular y jugar un poco, vi que tenia mensajes perdidos de Jenna mi amiga preguntando si ya había conocido a mi hermanastro etc.Toc toc toc
Se escucho de mi puerta, abrí y vi a Jimin, me imagino que tenia una duda.
-¿Pasa algo? -le pregunte-.
-No... Es solo que... Que quiero conocerte mejor y decidí venir hasta aquí -Respondió un poco nervioso-.
-Ok, pasa.
Entro y se sentó en la orilla de la cama, el admiraba toda mi habitación.
-Bien, no se por donde empezar... Eh bueno, ya sabes que me llamo Jimin, la verdad me quiero llevar muy bien contigo así que...
Narra Jimin:
Al ver a mi hermanastra no pude evitar pensar en lo hermosa y sexy que era, no podía creer que esa linda y hermosa joven sea mi hermanastra.
Ya quería tenerla en la cama.
Así que decidi ir a su habitación...🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Ya se viene lo bueno para el siguiente capitulo(͡° ͜ʖ ͡°)
Por otro lado quiero agradecer a:
Así que le dedico este capitulo a esta niña hermosa❤
Te amo💖
ESTÁS LEYENDO
Mas Que mi hermanastro >>Jimin Y Tu<<
Fanfiction___(T/N), una chica inteligente, hermosa y timida conoce a su hermanastro y su madrastra. Su hermanastro, Park Jimin es un chico que al igual que ___(T/N) es muy estudioso, pero un loco por el sexo. cuando ellos 2 se conocen nuevos sentimientos se e...