El comienzo de todo.

3.6K 112 24
                                    

"Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad sí tenemos el coraje de perseguirlos."


POV POCHÉ:
                                                                        Bogotá, Colombia.

Me encontraba recogiendo mis cosas para salir de la Academia de baile, ya los chicos me esperaban afuera.
Cuando me disponía a salir mi profesora me llamó:
-Poché, ¿Puedes venir un momento?
- Sí claro, dígame. — Dije mientras me acercaba a ella.
-¿Recuerdas qué había mandado  unos vídeos tuyos a Los Ángeles porque te dije que eres realmente buena?
-Sí. —Dije sin ninguna emoción.
Estaba cansada y ya quería salir de ahí, pero mi profesora continúo diciéndome.
-Me han respondido, me han llamado diciéndome como les pareciste. — Me quedé en silencio para que ella entendiera que debía seguir, pero parece que entendió lo contrario y también recibí silencio como respuesta, pero no dejó de verme a los ojos, admito que ya me empezaba a poner nerviosa.

—De pronto comenzó a gritar.—LES HAS PARECIDO EXCELENTE POCHÉ, ADORARON TU TRABAJO, QUIEREN QUE BAILES PARA ELLOS, TE QUIEREN EN LA.— Decía eso mientras saltaba enfrente de mí; esta vez la que había comenzado a gritar era yo, no podía creerlo, me sentía demasiado feliz, me detuve de pronto.

-Espere profesora, no tengo familia allá, tengo que buscar departamento, tengo muchas cosas que armar ¿Cuándo debo presentarme? No tengo tiempo, no me esperaba esto, no tengo nada planeado ¿Qué voy hacer? —Dije preocupada.

-Cálmate Poché, ellos arreglaron todo, te darán una beca y te pagarán un apartamento pequeño, te irías la próxima semana para que te dé tiempo de organizar unas cosas, eso sí, tienes que ser muy eficiente allá. —me quedé en shock, no esperaba eso, una beca, ME DARÁN UNA BECA, mi sueño siempre ha sido vivir en Los Ángeles, no puedo creer que vaya a realizarse, y haciendo lo que me gusta, no podía creerlo realmente, era tanta la emoción que no me di cuenta que estaba llorando hasta que la profesora me dijo. —no llores ¿no estás feliz?

-Por supuesto que sí, parece que estoy soñando. — Respondí, estaba llorando de la emoción, aún no puedo creer esto.

-NO ES SUEÑO POCHÉ, TE VAS A LA. —gritó de nuevo, entonces me puse a saltar y gritar con ella.
De repente, escuche como la puerta se habría, era Alejo, se notaba que me estaba buscando.

-Poché ¿Por qué tardas tanto? —se quedó mirándonos, al darse cuenta que estaba saltando y gritando junto a la profesora, de repente recordé que los chicos me estaban esperando, corrí hacia él, y salté quedando amarrada a su cuerpo con mis brazos y piernas. —ALEJO ME VOY A LOS ÁNGELES. —Era lo único que repetía. —Espera, espera, ¿De qué hablas Poché? ¿Cómo qué te vas a Los Ángeles? Explícame, y por favor no grites para poder entenderte. — respiré ondo para poder explicarle bien.

Alejo siempre ha sido mi mejor amigo, lo conozco desde la escuela, siempre ha estado para mí, es de los pocos amigos que tengo y que nunca me ha fallado.
—Le comencé a explicar todo con calma. — ¿Recuerdas los vídeos que hice porque la profesora me los pidió? —Claro, yo ayudé a grabarte. — Respondió. —Bueno, el caso es que esos vídeos los mandó la profe a una academia en Los Ángeles, y les ha gustado mi trabajo, quieren que baile para ellos, me darán una beca.—Dicho esto y ya estaba saltando de nuevo.—¿QUÉ?— gritó.

-Eso es genial Poché, no lo puedo creer, esto es genial, te lo mereces tanto. — Me abrazó y me levantó en el aire para celebrar conmigo, nos abrazamos un rato más, estaba tan emocionado como yo; la profesora se nos acercó de nuevo y me dijo. —Poché, los de la academia se comunicarán contigo, debes estar pendiente del móvil. —Sí señora, estaré muy pendiente. —Respondí.

Me dió un abrazo y me dijo que iba a extrañar a una de sus mejores estudiantes, lo cierto es que ya me había graduado, pero seguía asistiendo a ella, era lo que me distraía en el tiempo  que no baila en algo o para alguien; junto con Alejo nos despedimos y nos fuimos a casa, tenía muchas cosas que preparar, aparte de contarle a papá y a Vale, mi hermana menor, estoy segura que estarán muy felices por mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☽ SERENDIPIA ☾ ║CACHÉ║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora