Sinopsis.

26 3 1
                                    

-Narrador: En la calle hay asesinos, violadores, pirómanos, de todo solo es cuestión de que el deseó aparezca o el instinto de animal solo es cuestión de que aparezca, el mundo esta al borde de empezar el aquelarre o conocido como "apocalipsis" todo y todos matándose por la poca comida, agua, recursos, se verá el canibalismo.

Todo sera oscuro, el agua será putrefacta, el cielo oscurecerá, volcanes harán erupción, meteoros caerán, el diablo vendrá como cristo o estos son los hechos que no dice la biblia, pues algo así pasará, pero dios abandonó al mundo y nunca vino por los supuesto dignos de ascender al cielo, todos quedaron en la tierra o lo que es conocido ahora como el infierno.

Pocos sobre vivieron a los desastres, todo paso rápido años y años de desgracias, todo para nada, hombres, mujeres, niños, animales y plantas muertas pocos fueron los que lograron existir después de estos desastres, nosotros nos centraremos en la llegada de Lucifer a la tierra, esa época oscura donde demonios venían a matar a todos y lucifer sacrificaba a las personas.

Xaymer, era un chico con apenas 17 años, cuyos padres confiaron en "Cristo" y el los mató en sacrificio a su padre a "dios" (Satanás), el no confió y sobrevivió por su mala suerte fuese sido mejor morir.

-Xaymer: Cuando mis padre murieron por seguir a Cristo, dios murió en corazón, les contaré los hechos de ese día, o mejor dicho desde ese día en adelante mi vida se convirtió en un verdadero infierno, mis padres me protegían, pero ya no... Ya no están tengo que seguir y defender me a mi mismo, sin confiar en nadie, estoy solo... -empienza a sollozar- Maldición papá, mamá los extrañare, pero sobrevivire por ustedes dos...

-Narrador: así estos hechos trágicos comenzaron, destrucción, suicidios todo tipo de cosas que solo se verían en pesadillas.

¿Apocalipsis?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora