Capitulo 1

443 3 0
                                    

"Joder" desperté de un sueño mojado que tuve en la noche.Estaba sudada y pegajosa, odiaba estar así por un pendejo, en mi mente me repetía "Vamos Natalie.Tu eres más fuerte que esto" Me metí a la ducha a eso de las seis de la mañana para estar a tiempo en el trabajo. Mientras tomaba la ducha, escenas del sueño que tuve pasaban por mi cabeza; sin darme cuenta, mis dedos estaban en mi entrepierna explorandome "Ahhh" que rica sensación tenía al tocarme .

4 meses atrás

"Hola Antonio" Note que mi saludo fue un poco más cariñoso de lo normal, que me estaba pasando? vamos, no puedo ponerme blanda por un hombre , no ahora que mi vida está volviendo a la normalidad después del caos que fue mientras estuve con Javier. "Hola Natalie, como te va? " me respondió Antonio, se acercó y me abrazó un poco más fuerte de lo normal, sentí su respiración cálida cuando se acercó a mi mejilla y me beso. Mis piernas tambalearon un poco, mi corazón se aceleró y me aparte rápidamente de el para mantener una distancia Segura. Charlamos por una hora y después nos despedimos; " Que le pasa a Antonio, se supone que somos amigos, trato de sobrepasarse conmigo varias veces, y sobre todo, QUE CARAJOS ME ESTA PASANDO A MI ? me gusta? , no. estuve con el en secundaria, nuestra relación duró siete meses y después terminamos porque yo estaba insegura; era un buen chico, pero después de mi, se junto con malas amistades y cayó en el alcohol y las drogas;sus padres se enteraron y la historia es otra. Fue a un centro de rehabilitación para menores y se libro de todo, ahora es un profesional , titulado y soltero. Y para ser sincera , no esta nada mal, es alto y de contextura semi-delegada. Va al gimnasio y sus brazos son duros y su cuerpo es formado, muy bien trabajado y cuidado.

Presente

Bueno, lo que menos quería era malograrme la mañana. Estaba sentada en un restaurante tomando un café y revisando mi celular. Era mediodía y el sol entraba por el ventanal que tenía a mi costado, que sensación para más cómoda, por mi me quedaría un buen rato más disfrutando la calidez del día. Una llamada me saco de mis pensamientos. Era mi jefe , " Ah" gruñi. " Hora de trabajar". Conteste su llamada

-'' Buenos dias señorita Taylor'' dijo muy friamente.

 -''Buenos dias señor Payne'' respondi con el mismo tono.

-'' La necesito en la oficina de inmediato'' dijo severamente sin lugar a reclamo.

- ''Estoy en camino señor'' respondi irritada.

Llege a la oficina en cinco minutos, entre a su despacho y el se sobresalto. Su mirada me examino de piez a cabeza y me senti un poco incomoda. Se levanto de su asiento de cuero y se paro en frente mio, se acerco a mi y yo di un paso atras para guardar una distancia prudente. 

-'' Para que me llamo señor? '' dije al ver que solo me miraba, y queria irme rapido de su despacho.

-'' Necesito que vayas conmigo a una reunion de trabajo'' su tono de voz era confuso , y en su mirada volvi a notar algo que no lograba descifrar. Quede en shock por unos segundos , pense porque el queria que lo acompañara. Usualmente, el asiste solo a ese tipo de reuniones, o se va con su hermano. Otra pregunta suya me saco de mis pensamientos.

-'' Señorita Taylor, estoy esperando su respuesta'' dijo un poco preocupado.

-''Hmm, Si, lo acompaño'' , las palabras salieron de mi boca sin pensarlas.

-''Estupendo, le parece si acordamos los detalles el fin de semana?'' dijo con un destello de alegria en su voz.

-'' Si, lo acordamos el fin de semana'' dije apresurada por salir de su despacho. Acordamos otros detalles y sali de su despacho rapidamente. 

La tarde paso rapidamente, entraba y salia de su daspacho para entregarle documentos. A la hora del almuerzo, sali a comer con Daiana y Karla. Ellas son mis menores amigas desde la universidad, he compratido con ellas varias historias y anecdotas, pero con Karla me llevo mejor, ella siempre ha sido mi complice en todas mis cosas y ahora estamos mas unidas que nunca. Terminamos de almorzar, nos despedimos y me diriji a mi departamento. Lego a mi casa y me tiro a mi mueble.

-''Ahh, al fin en casa'' dije gritando en la soledad de mi casa. ''Mañana es sabado, genial'' pense mientras me dejaba consumir por el sueño embriagador. 
------------------------------------------------------------
SI LES GUSTO, VOTEN Y COMENTEN. ASI SUBIERE CAPITULOS CADA SEMANA. (:

Pasiones *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora