Capítulo 2

77 0 0
                                    

Desperté en mi cama , tenia  todo el cabello en mi cara y sentía mi cuerpo pesado, como si hubiera corrido una maratón durante la noche. Me levante a mi pesar, tenia que salir a correr si quería mantener mi figura que me había costado mucho obtener. Me vestí rápidamente, me puse un short deportivo y un polo ceñido; agarre mi Ipod , mis llaves y salí a correr. Mientras corría sentí que alguien pronunciaba mi nombre, pero a esta hora? nunca me había cruzado con ninguno de mis amigos a esta hora. Así que no hice caso y seguí corriendo. Al rato alguien me jalo del brazo y yo di un grito. 

-''Natalie, te estuve gritando y no me hiciste caso'' lo mire atónita mientras trataba de entender sus palabras. Era Andrés, el hermano de Payton, mi jefe. Yo me moría por el, pero soy el tipo de mujer que le gusta mantenerse fría, alejada para que no le hagan daño; soy muy inexpresiva. Andrés se acerco para darme un beso de saludo, sentí su aroma embriagador, ''Ahh, que delicioso aroma emanaba de el'' pensé mientras le respondía el beso.

-''Hola Andrés, como estas?'' dije aun sorprendida por su extraña aparición, nunca pensé que el me fuera a saludar. Tuve una pequeña conversación con el, me pidió mi numero de teléfono. 

-''Dame tu numero, me gustaría quedar contigo para ir a comer''  , ohh dios mio, esto esta pasando? pensé mientras le daba mi numero incrédula de que el me lo acababa de pedir. 

-''Bueno Natalie, fue un gusto verte después de mucho tiempo'' dijo y se volvió a acercar a mi para darme un beso en la mejilla. Mis piernas temblaron al sentir su cálido aliento al lado de mi mejilla. Dios mio, me moría por este hombre, me moría por tenerlo en mi cama y que me follara todo el día, hasta perder el conocimiento.

 Termine de correr , llegué a mi casa, me quite la ropa y me metí a la ducha. Mientras me bañana, mis pensamientos divagaban. ''Ahh que bien se sentiría follarme a Andrés, estaba mucho mejor que su hermano'' pensaba mientras fantaseaba con el, quería sentir sus manos sobre mi, quería sentirlo a el dentro mio. Termine de ducharme y mis pensamientos sexuales desaparecieron, me arregle y me eche un rato a descansar. Me desperté a las tres de la tarde, despego un ojo para ver como estaba el día. Entraban unos tenues rayos de sol por mi ventana; deben de ser las cuatro de la tarde pensé y me volví a dormir.  El domingo se pasó muy rápido, no salí ni hice nada especial, estuve pensado en como sería cogerme a Andrés. No se porque pero me encantaba ese hombre, lo deseaba demasiado,  Y mis ganas eran aún mayores porque desde hace cinco meses que nadie me había follado.
-------------------------------------------------------------
HOLA CHIC@S (: COMENTEN Y VOTEN SI QUIEREN QUE SUBA UN CAPÍTULO CADA SEMANA ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasiones *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora