abrió los ojos con lentitud, parpadeando repetidas veces para aclarar su vista y tallando sus ojos con el dorso de su mano, se sentó en la cama.
“ uh, feliz cumpleaños, pequeña dormilona ”
– gracias, después de todo no eres tan cortante.
“ oye, también tengo sentimientos ”
la morena sonrío para sí y feliz se puso de pie, abriendo la puerta de su habitación, suspirando cuando no encontró a nadie esperándole en la sala de estar.
“ están durmiendo, recuerda que ayer se desvelaron viendo la televisión ”
– es verdad... – tragó saliva y se adentró al baño, quitándose sus ropas – espero que pronto se levanten.
“ lo harán... ”
asintió con una inclinación de cabeza leve. dejó que el agua cayera sobre su aún adormilado cuerpo una vez entró a la ducha, dejándose llevar por la relajación que le invadió y la música que momentos antes había puesto, tarareando bajo talló su anatomía, tomándose su tiempo... después de todo era su día.
– bien, ya estoy limpia – secó su cabello con una toalla y abrochó el último botón del pantalón – ¿se levantaron ya?
“ si escuchas el llanto de un bebé, las quejas de un niño y las casi discusiones de tus padres, sip, ya vieron la luz del día y no están muy contentos ”
hizo una mueca pensativa “ no dejes que nadie opaque éste día ”.
– ¿mamá? ¿papá? – se detuvo en el umbral de la puerta, observando a su padre entretenido en el celular, su hermano menor igual y el pequeñuelo riendo mientras se ponía de pie en la cama – uh, ¿y mamá?
– aquí – se oyó decir a su progenitora, pasando de lado – ¿qué pasa?
“ oh, no me digas que... ”
– es mi cumpleaños – la mente de la mujer pareció hacer click y con una mueca de felicidad le dio un abrazo y un beso en la mejilla.
– es verdad, ya estás demasiado grande – palmeó su cabeza con cariño y acomodó el canasto sobre sus brazos – perdón, pero tengo que lavar.
– ¿al menos puedo poner un poco de música?
– házlo, después de todo es tu día.
– sí, es mi día...
[ 3:15 p.m ]
– ¿ya nos vamos?
– sí, despídete de tus abuelos.
– adiós abuela, adiós abuelo, cuídense.
– ay, sé feliz en tu día.
– estoy feliz, abue.
la anciana negó y apretó suavemente su antebrazo.
– pues no parece con esa cara de angustia que te cargas.
– ¿angustia? claro que no.
subió al vehículo y haciendo un ademán se despidió finalmente de sus abuelos.
[ 8:55 ]
– no le abras a nadie, ¿bien? espero volver temprano para que nos abras la puerta.
– sí, sí. váyanse con cuidado.
la puerta se cerró y acostándose en el sofá encendió la televisión, concentrándose en la película kung fu panda.
– a veces me siento como po.
[ 3:00 a.m ]
se levantó y con rapidez quitó el pestillo a la puerta principal, metiéndose a su habitación con la misma velocidad, no quería presenciar lo que sucedería si su padre se encontraba bajo los efectos del alcohol. cerró sus ojos y cayendo en los brazos de morfeo finalmente descansó.
“ éste día no fue lo que esperaba ”
ESTÁS LEYENDO
s a d (childish) g i r l - blog.
Random[ 희귀 한 ] las personas locas son las mejores. 💣 ; cosas. tags. nominaciones. appa. hyung. unnie. vidi. kitt noona. omma. jimin. bts