Capitulo 2

70 5 0
                                    

Narra Dove
Brenda y yo llegamos con las chicas.....en tanto llegamos..... nos pusimos a chismear....

Laura:este año venimos por mas-dijo riendo
Mia:aja y ross Laura-dijo intrigante
Laura:callate muchacha-dijo y todos nos hechamos a reir
Sabrina:las unicas que faltan por novios son dove y brenda....porque sarah esta en una relación no formal pero se besan-dijo viéndonos a todas
Dove:jesuu muchacha y esa mala palabra-dije fingiendo estar seria
Brenda:yo no estoy en tener novio-dijo restándole importancia
Dove:aja si.....brenda esta esperando el indicado-dije y todas nos reimos
Laura:dove y de verdad te saldrás del transporte?-prenguto intrigada
Dove:pero claro sii loca-dije y de inmediato toco el timbre que nos indicaba que habia que subir a las aulas-no pero y esta loquera dique hacer fila para subir dije-y todos se hecharon a reir
Mia:ahy personas nuevas dove....ya no es el mismo director... ni los mismo encargados de disciplina-dijo y yo asentí....... ya arriba todas sabiamos que caeriamos en 2do C.....el año pasado estabamos en 1ro C....hacii que lo imaginamos y si haci fue.....y caimos con las mismas personas del año pasado.....incluso habian 3 nuevas que no estaban en esta escuela el año pasado.....y dos que estaban en otros cursos pero bueno......nos sentamos juntas odviamente y nos sentamos atrás..... estabamos hablando hasta que llegó el maestro....

Maestro:buenas tarde mi nombre es Jhonny y sere su maestro de matematicas-dijo
Alumnos:buenas tardes profesora dijimos todos al unísono....el profesor nos dijo a todos que nos presentaramos....nombre....con quien vivimos....donde vivimos.....cuantos años tenemos.....y cuales son nuestras espectativas para este año escolar etc.....y todos lo hicimos..

Con cada profesor que venia al curso teniamos que repetir esa rutina apesar de que ya todos nosotros nos conociamos......como dicen esta era la semana de ambientacion.....la semana completa era la misma rutina nada interesante todo aburrido...

1 semana después

Ya pasó la semana de ambientación..... y el transporte se habia daño....y le dije a mii mamá que nosotros teniamos que pagar el pasaje porque Chamberlink no nos daba el dinero y dijo que si seguia hacii me sacaria del transporte.... y me emocione muchísimo..... hiva camino a la escuela con todas mis amigas... hivamos en el Bus.....y nos quedábamos en la parada del banco...Caminábamos un poco y despues llegábamos pero casii siempre nos quedábamos en un pequeño parque que ahy......

♥MI HISTORIA♥DotchellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora