Dentro de tres dias , voy a la universidad ¡Que emocionada y nerviosa estoy!.
Nerviosa , porque acabo de llegar a Mystery Spell y no conozco absolutamente a nadie , y emocionada , porque tengo muchas ganas de empezar el curso.
Mi avión aterrizó ayer por la noche , y la única cosa que he visto hasta ahora de esta ciudad es esta horrible habitación de motel. Teniendo en cuenta mi agotamiento , habría dormido en cualquier parte. Hoy , tengo que arreglar las formalidades de la matricula , por lo que tengo que ir a la secretaria de la facultad ¡Menudo programa!.
Creo que no he olvidado nada para matricularme y lo llevo todo en mi bolso con bandolera. Me muero de ganas por explorar la ciudad. Pero eso tendrá que esperar. Me paro delante de la universidad ¡WOAW! La arquitectura del edificio frente a mi es verdaderamente impresionante. Me encanta esta mezcla de moderno y antiguo.
El ambiente , entre el edificio de ladrillos rojos y las columnas esculpidas , es muy particular , chic y estudiantil.
Observo los caminos rodeados por árboles y zonas verdes.
Es bonito , pero yo digo que no soy muy de naturaleza. Prefiero la animación de la ciudad. Menosmal que vengo aqui a estudiar.
El campus parece inmenso , como un barrio entero. Espero no perderme. Llego sin problemas al edificio administrativo y empujo las puertas.
Al cabo de unos quince minutos , me veo obligada a rendirme a la evidencia: no tengo ni idea de donde estoy. En un pasillo igual que otros muchos , me siento un poco perdida.
Oigo pasos que se acercan por detras.
Pasa una chica , muy guapa y su estilo no se queda atras. Esta completamente a la moda..
**
Hola me llamo Katiana como algunos de mis lectores saben. Y si no sabias pues ya sabes jaja.Esta es una historia basada en otra histora. Pero no se preocupen no es de wattpad. Ni mucho menos me copiare de otras historias.
Bueno muchas gracias por leer esta sera Camren como la otra. No se preocupen ya estoy actualizando la otra pero me toma mucho tiempo.
Díganme en los comentarios ¿Quien creen que era la chica?
Grax por leer los amo
-KH
ESTÁS LEYENDO
Vampire- CAMREN
FanfictionCamila viajo a una ciudad sin saber sus culturas , mucho menos su origen. Sin mas decidio aceptar el trabajo de la familia llevandose una gran sorpresa