No sabia si salir de ahi y dejarla dormir , o quedarme ahi sin saber que hacer.
Opte por alejarme de ahi e instalarme.
Me recoste en la cama suspirando , ya que estaba un poco cansada y un poco fastidiada por los temas que vendran y estoy teniendo ahora. Jamas pense que cambiarme tan rapido de un pais a otro era muy agotador y dificil.
Abro mi maleta y acomodo mis pertenencias.
Al abrir mi segunda maleta , me quedo inmóvil unos segundos. Tomo un objeto que es muy valioso para mi. La desenvuelvo con cuidado y la sacudo de arriba abajo sonriendo tristemente. Tengo toda una colección. Esta es mi preferida. La que mis padres me trajeron del París. Su trabajo les obligaba a viajar constantemente , y en cada ocasión , me traían su recuerda de la ciudad en que acaban de visitar. Entre todas ellas estan Londres , Madrid , Nueva York , Toronto , Rio , Pekín , Túnez , Roma...Faltan muchas aun , pero nunca terminaran la colección. Un accidente les costo la vida a los dos cuando volvían a casa.
Aun siento una dolorosa pulsada. Cuando los miro , y sin embargo , soy incapaz de separarme de ellas.
Estas reliquias con el unico vinculo con mi familia , lo unico que queda junto con mis recuerdos.
Pero no voy a pasar toda la noche removiendo el pasado. Tengo otras cosas que hacer. Dirijo mi atencion entonces hacia mi maleta que todavia esta medio llena. Saco mis libros y mis Cds , y los coloco cuidadosamente en las estanterías. Me pongo luego con mi ultima maleta , que contiene cosas delb baño. Al entrar en el baño antiguo , me paro de pronto.
Es super lujoso. Me encanta.
Los combinados colores de mármol lo habitan muy bien y su detallado cristal en los lavamanos y regaderas hacen que sea un baño hermoso.
Acomodó todo lo que pertenece al baño y salgo de ahí para acomodar mi ropa y demás cosas.
Cuando acabó de hacer todo eso visitó de nuevo la habitación de la pequeña.
La mire ya dormida y con su televisión encendida.
Jamás había visto un cuarto como este. Con telarañas o algo por el estilo. Tal vez solo sea la pubertad o cada quien tiene sus gustos.
Apago la televisión ya que es una pérdida de energía.
Salí de su cuarto pero jamás imaginé ver la escena que mis ojos captaron..
ESTÁS LEYENDO
Vampire- CAMREN
FanficCamila viajo a una ciudad sin saber sus culturas , mucho menos su origen. Sin mas decidio aceptar el trabajo de la familia llevandose una gran sorpresa