2

116 12 8
                                    

Terminamos nuestra rutina de calentamiento y la voz de una mujer se escucha.

— Chicos, chicos, atención. — la profesora de baile, la señorita Lee.— Como saben, aquí enseñamos muchos géneros pero el más popular es el hip hop y son muchos los que se inscribieron en esta categoría, por lo tanto tendremos que separarlos en tres grupos.

Camina con elegancia, su cabello sujetado en una coleta se mueve de un lado a otro al compás de sus caderas mientras entrega una hoja de papel a cada alumno en la habitación.

— Grupo "A"  de lado derecho, grupo "B" en el centro y el grupo "C" de lado izquierdo. — hace un movimiento de cabeza, indícanos que empecemos la formación. Camino hasta quedar en la fila del centro, algunos de mis amigos se colocan en la misma fila que yo. —Hay dos grupos de ocho y uno de nueve. Soy la señorita Lee, su profesora principal y estos apuestos jóvenes serán sus tutores.

Señala a su lado a los bailarines más conocidos por todo internet en el país. Son más guapos en persona.

— Hola soy Jeon Jungkook y seré el tutor del grupo "A" — sonríe mostrando apenas sus dientes, de cerca se puede  apreciar mejor sus dientes de conejito.

— Hi my name is Park Jimin — reímos al escuchar su inglés, sus mejillas se tiñen de rojo y sonríe. — Seré tutor del grupo "B"

Jimin es mas tierno de lo que pensé que sería, además de que es un excelente bailarín, no dudo en que sea un buen tutor.

— ¡Make some noice! — el ultimo grupo grita con diversión al oír a su ahora tutor. — Soy Jung Hoseok y soy su nuevo amigo y tutor.

Sonríe tan ampliamente, mostrando sus perfectos dientes que van a la perfección con su refinada nariz y sus ojitos en forma de arco, es precioso.

— Cada grupo tendrá su propio sitio para practicar. — la señorita Lee habla de nuevo. — Quiero dejar en claro que aunque estemos separándolos por grupos, no quiere decir que competirán entre ustedes. — aclara. — Practican por separado pero dos veces a la semana tendrán que practicar juntos porque así nos preparamos para futuras competencias. Chicos, somos una familia ahora ¡bienvenidos!

Aplaudimos entre todos mientras nos vamos disolviendo poco a poco, camino hacia donde dejé mi bolso con mis pertenencias y en el proceso veo como la razón por la que no tengo novio está abrazado a su preciosa novia.

Un balde frío de decepción me cae al verlo sonreír tan alegremente junto a su novia y saber que nunca sonreirá así para mi.

Debe ser lindo ¿no? Tener a Jung Hoseok como novio, compartir con él, reír con él, bailar con él, simplemente estar con él.

— ¿Qué miras? — la voz de mi amigo Taehyung me hace pegar un brinco y siento mi corazón salirse del susto.

Me giro a él para darle un golpe en su hombro y se soba con exageración.

— No me asustes así, soy sensible.

— Uy sí, sensible y casi me dejas sin hombro. — se queja, formando pucheros. Es como un niño pequeño.

— Exagerado.

Caminamos juntos hasta donde será nuestro nuevo estudio para practicar y acomodarnos ahí. Al llegar vemos a EunBi y MinJae, otros de mis amigos, se nos acercan animadamente mientras hablan sobre la fiesta de bienvenida esta noche.

— Inha avisó que también irá. — habla EunBi. Inha es nuestra amiga que no tuvo la suerte de estar en nuestro mismo grupo y le tocó el "A" — ¿Tu iras, Hani?

Hace mucho no voy a fiestas y creo que no estaría mal ir a una con mis nuevos amigos. Estar en esta academia es como sueño, es grande, prestigiosa, con gente muy amable y simpática -y muy talentosa-, de seguro sus fiestas son muy divertidas.

— Claro, le preguntaré a mi hermano si puede traerme.








Nuevo ff para mi niña Shxris TE AMO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sunshine; jhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora