Izquierda, derecha, recto, recto, derecha, derecha, izquierda, sin salida.
Era la quinta vez que se encontraba con un camino sin salida, y el tiempo se le estaba agotando. Su respiración se tornaba cada vez más irregular, el sudor de su frente bajaba por su rostro y el sonido de los pasos que lo seguían se escuchaban con más fuerza que antes. Necesitaba salir de allí antes que lo atrapara, y usar el One For All para destruir el laberinto no era la mejor opción, lo encontraría al instante. Debía evitar llamar la atención y seguir caminando hasta encontrar la salida.
Pero no todo sale como uno lo planea.
Se encontró con él al doblar a la izquierda, entonces el miedo lo paralizó. Ya no tenía ninguna oportunidad de escapar de allí, pues aquel rubio no le daría oportunidad de abandonar ese lugar.
—Por fin te encontré, Deku —susurró el de orbes carmín para luego otorgarle una sonrisa siniestra. Alzó su mano derecha para poder acariciar los rizos del menor, pero éste se alejó antes que pudiera tocarlo. —Tranquilo, ya nada nos va a separar. Ellos no te alejaran de mí, ninguno es capaz de hacerlo. Me encargué de cada una de las personas que tenían intenciones de arrebatarte de mi lado, se los dejé más que claro —dijo mientras se limpiaba los restos de sangre con la mano.
Las lágrimas del pecoso no dejaban de salir, sentía la garganta apretada, la cabeza hecha un desastre y su rostro expresaba desesperación, tristeza y miedo. Miedo de saber lo que podría suceder con él, pero por sobretodo temor de observar a su amigo de la infancia tan transtornado.
—Ahora sólo me tienes a mí —rió un poco y se acercó a Midoriya. —Todo este tiempo tuve que contenerme, ocultar estos sentimientos y seguir alimentando la farsa que había creado. Pero ya no es necesario, porque ahora eres mío —tomó las muñecas del peliverde y las apretó con fuerza.
—Kacchan, tú no eres así. ¡Reacciona! —gritó el ojiverde intentando soltar el agarre de Katsuki. —¿Por qué estás actuando así? ¿Qué te sucede?
—Me siento liberado, como si pudiera hacer cualquier cosa sin ser reprendido —exclamó con fuerza mientras hacía retroceder a Midoriya hasta hacer que se estrellara contra una de las paredes del laberinto. —Nadie nos interrumpirá, nadie nos dirá que estamos equivocados. Soy el único apoyo que necesitas.
—No quiero que estemos juntos de esta manera —susurró Izuku para luego golpear la cabeza del rubio con la suya, logrando que le soltara las muñecas. Aprovechó ese instante para correr lejos de él, aunque las fuerzas se le habían agotado, no tendría otra oportunidad para huir.
—¡Maldición! —gritó enfadado Bakugo. —No quería recurrir a esto, pero no me dejas otra opción -le dirigió una mirada de resignación mientras lo veía correr, seguido de un suspiro.
Sus piernas le pesaban, no podía ver bien entre tanta niebla y el aire frío le estaba haciendo difícil respirar.
—Debo haber perdido a Kacchan —dijo mirando detrás de él para luego sentarse en el suelo intentando recuperar el aliento.
Izuku tenía una hipótesis sobre lo que estaba sucediendo, la particularidad del villano que estaban buscando había hecho efecto en el de ojos carmín. Tendría que pedir ayuda a los profesionales que se encontraban atrapando al villano cerca de allí, porque a eso habían ido a ese lugar. Se separaron en grupos para buscarlo e intentar capturarlo, si lo lograban darían la señal con la bengala. El problema comenzó cuando su grupo compuesto de Iida, Todoroki, Uraraka, Bakugo y él, habían ingresado al laberinto en busca del criminal y no había escuchado nada sobre ellos en todo ese tiempo.
A excepción de sus gritos, que pensó que habían sido a causa del villano.
—¿Por qué tenía que terminar así? —susurró el pecoso a sí mismo mientras abrazaba sus rodillas en busca de calor. —Este no es el Kacchan que yo quiero.
Una explosión cerca de donde se encontraba hizo que se levantara de inmediato, mirando en dirección donde se había escuchado el sonido. Una de las murallas había sido destruida por el rubio, quien se acercaba a Midoriya con una mirada aterradora.
—Esta vez no te irás, Deku. Tendré que hacer que entres en razón —dijo mientras de sus guantes comenzaban a salir pequeñas explosiones. —No te resistas, será más sencillo así.
Lo único que pudo hacer antes de sentir sus extremidades arder, fue sonreírle con amargura esperando que de alguna forma volviera ser la persona que siempre amó.
Después todo fue oscuridad.
...
—En las noticias de último momento, tres cuerpos fueron encontrados sin vida en el laberinto donde se buscaba al villano Illusion. Su particularidad Illusory Smoke, genera una potente niebla que hace a quien la inhala tener alusinaciones que proyectan sus peores miedos, al punto de volverlo mentalmente inestable. Se especula que el villano secuestró a dos estudiantes de UA que se encontraban ayudando en el caso, pues se encuentran desaparecidos. Lamentablemente logró escapar sin dejar rastros de su paradero actual. Con esto concluyen las noticias de hoy.
________________________
Espero que hayan disfrutado el primer one-shot de la KatsuDeku week ♡—Aki-iro
ESTÁS LEYENDO
No puedes escapar de mí [One-shot KatsuDeku]
Fanfiction¿Qué tan terrorífico puede ser ver tus miedos de frente? ☆ Día 1 KatsuDeku week 2017: Terror/Suspenso/Gore. ☆La imagen de portada no me pertenece, sino a su respectivo artista. ☆Los personajes pertenecen a Horikoshi Kohei.