Liberales

6 2 1
                                    

  ¿ Alguna vez sintieron que no pertenecían a cierto grupo de personas? Me pasa todo el tiempo. En el siglo XXI es difícil tener la mentalidad de un siglo anterior; ahora la mayoría de los adolescentes, y algunos adultos son más liberales en un sentido amoroso. Cuando preguntas "¿qué pasa con el amor?" pocas son las personas a las que les gustaría encontrarlo, son más aquellas las que buscan una aventura de momento que algo más que una simple excitación. Todo es demasiado cursi. Quiero decirles que son unos cobardes. Es muchísimo más fácil encontrar una persona que satisfaga tus necesidades vitales, "sexo", pero encontrar a una persona que te brinde amor, confianza... Ya casi no existen esa clase de personas, claramente es difícil. 

   El amor no es complicado, ni cruel; son las personas quienes lo vuelven así. Ahora son todos unos resentidos del amor, como les fue mal en una relación insana ahora buscan solo satisfacerse. Quiero decirles que pueden hacerlo pero no utilicen ni engañen a una persona cuyos sentimientos son más que una simple excitación, ilusionar a una persona no es correcto, las vuelven una de ustedes. Se conserva la mentalidad cobarde y resentida, y se expande.

   Yo me considero valiente porque aunque me hayan lastimado y me haya desilusionado nunca voy a dejar de creer en el amor. Quizá algún día encuentre a alguien que piense igual pero mientras tanto sigo siendo una incomprendida. 


Gracias por leer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

IncomprendidaWhere stories live. Discover now