Única Parte.

456 45 7
                                    

Akutagawa y Atsushi eran amigos cercanos a pesar de ser de diferente clase, Akutagawa era un demonio mestizo y Atsushi era un ángel, los dos se llevaban muy bien a pesar de su clase. Muchos trataron de separarlos ya que aún habían ángeles y demonios que no olvidaban sus diferencias entre cada raza, pero como en todos lados hay gente con pensamiento diferente un demonio y un ángel se enamoraron y tuvieron descendencia, si el hijo de ellos es nada más ni nada menos que Akutagawa; era despreciado por los demonios y los Ángeles nunca tuvo a alguien al cual llamar amigo hasta que conoció a Atsushi, un ángel el cual era despreciado por ser muy débil y no poder volar bien, con el paso del tiempo ambos se hicieron amigos, se reunían en el límite de sus mundos con tal de verse y hablar de cosas triviales, las cuales los hacían felices a ambos.

Un día Akutagawa no fue al límite de su mundo lo cual extraño al pobre ángel, este paso el límite he invadiendo el mundo de la oscuridad es decir el inframundo con cautela y sigilo de que nadie lo viera cosa que no sucedió así, un grupo de demonios iba en su dirección rumbo a molestar al azabache pues sabían que estaría ahí como ya era costumbre del semi-demonio. Atsushi contuvo su respiración y los demonios pasaron sin darle importancia... a lo lejos se sentía como los demonios vieron que el semi-demonio no se encontraba en el lugar que habitualmente estaba todos los días a esa hora.

Sin más demora el pequeño y débil ángel salió de su escondite, buscando a su amigo por tierra ya que no podía volar si no lo iban a descubrir, tampoco podía ya que él era frágil parecía que en cualquier instante al solo tocarlo se quebraría a simple vista se veía así.

Después de un tiempo el ángel albino no pudo encontrar a su amigo por lo que decidió tratar de volar, no podía volar bien por lo que lo mejor sería planear, solo necesitaba tomar un poco vuelo y desplegar sus alas. Si tenía una vista panorámica de todo el inframundo podría encontrar a su buen amigo y tener sus típicas conversaciones sin sentidos las cuales le alegraban, aunque fuera un poco su miserable existencia, en la cual pensaba que jamás debió haber nacido, siendo tan flaco quien lo podría querer, ni siquiera sus padres que le dieron la vida se preocuparon por él y lo dejaron abandonado a su suerte cuando era solo un bebe de unas semanas de vida.

Justo cuando estaba a punto de darse por vencido pudo ver a su amigo en el límite de su mundo, pero por el lado contrario todo golpeado y atemorizado como si le hubiese sucedido algo o alguien lo hubiese golpeado, sin más demora aterrizo como su frágil cuerpo se lo permitió y corrió, corriendo a ver lo que le sucedía a su amigo.

Akutagawa por su parte había estado ahí esperando, pero en un lugar apartado para que los otros demonios no lo encontraran para que no le maltratasen cosa que no fue así por que lo encontraron antes maltratándole y dejándolo inconsciente, pero en otro lugar en el otro extremo del inframundo.

-Akutagawa te busque por todos lodos ¿Dónde estabas? -Pregunto el albino exasperado.

-Estuve esperándote, pero me encontraron unos demonios y me golpearon. -Expreso el azabache con la mirada sombría y sin vida. Atsushi abrazo al azabache y derramo unas pocas lagrimas sobre su rostro, Akutagawa pensó eran gotas de lluvia, pero en ese momento un extraño resplandor comenzó a brotar del cuerpo maltratado del semi-demonio una luz dorada callo del "cielo" del inframundo y trompetas se comenzaron a escuchar por todo el lugar, el nacimiento de un nuevo ángel, quien antiguamente era un semi-demonio ahora se había convertido en un ángel gracias a las lágrimas de bondad y preocupación de otro ángel.

El ahora ángel fue enviado al "cielo" junto con los de su nueva raza, donde muchos de los demás ángeles hablaban del nuevo recién llegado y de que por que se juntaba con ese ángel flacucho que nunca tuvo que haber nacido. Al escuchar esto Akutagawa se llenó de impotencia, él sabía lo que se sentía ser diferente a los demás, pero Atsushi era uno de su misma raza porque lo despreciaban tanto está bien que fuera más flaco y débil que los demás, pero no por eso se merecía el odio de todos los demás ángeles. Sin más demora voló en busca de su salvador, de no haber sido por él pudo haber muerto por las agresiones de los demás demonios.

Al encontrar a su amigo en el límite de los dos mundos este lo vio como comenzaban a caer pequeñas gotas de sus ojoslilas, no pudo decir nada solo aterrizo y fue en dirección donde estaba el albino, quien le dio una mirada fortuita y volvió a hundir su cabeza entre sus piernas comenzando a llorar.

-Atsushi ¿Por qué lloras? -Pregunto el azabache preocupado por su amigo.

-Akutagawa ¿tu aun me consideras tu amigo? -Pregunto el albino.

-Claro ¿Por qué lo preguntas ahora? Tu eres mi mejor amigo y yo no te cambiaría por nadie ni por nada ¿A que va todo esto que me preguntas? -Dijo Akutagawa sorprendido de que su amigo pensara así de su amistad.

-Ahora ya eres un ángel no solo un semi-demonio, todos te aceptaran ya no necesitaras hablar conmigo nunca más lo mejor será que me ignores como lo han hecho todos. -Expreso el albino con los ojos llorosos.

En ese momento que escucho tales palabras de la boca del albino sintió como todo el odio lo invadía por que no se daba cuenta que podría ser aceptado si se cuidaba y hacia un poco de ejercicio, sin en cambio el no habría podido cambiar, aunque hubiese hecho de todo siempre le vivirían recordando que era mitad ángel y demonio. Fue entonces donde agarro al albino y de la nada le dio un fuerte abraza y un beso en la mejilla.

Atsushi no supo que sucedió en ese momento, pero sus lágrimas pararon, ambos se abrazaron.

Atsushi no supo que sucedió en ese momento, pero sus lágrimas pararon, ambos se abrazaron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"NO VALE LA PENA SUFRIR POR UN AMOR COMO EL TUYO"

BUENO MIS QUERIDOS LECTORES ESTE ES UN ONE-SHOT PARA UN CONCURSO DE HALLOWEEN QUE SE REALIZARA ESPERO LE GUSTE.

 VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ, CUALQUIER SUGERENCIA O ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA SON BIENVENIDAS, NO ME ENOJARE NI NADA POR QUE COMO A MI ME GUSTA CORREGIR ME GUSTARÍA MUCHO QUE USTEDES HICIERAN LOS MISMO :D

 VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ, CUALQUIER SUGERENCIA O ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA SON BIENVENIDAS, NO ME ENOJARE NI NADA POR QUE COMO A MI ME GUSTA CORREGIR ME GUSTARÍA MUCHO QUE USTEDES HICIERAN LOS MISMO :D

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LES DEJO ESTA IMAGEN <3 n <3 DE MI OTP Y MI SHIP <3 

De Demonio A Ángel.Where stories live. Discover now