Park Min Yung (Pov)Ayer en la noche fue encontrada una mujer de 38 años sin sangre en su cuerpo, la mujer salio del bar en que sus amigos la vieron por última vez, sus amigos...
Estábamos sentandos en familia escuchando las noticias, esta era la décima muerte del año por culpa de estos seres extraños, comían sin parar y lo peor es que no se diferencian del resto.
Termine de desayunar y lleve mis platos sucios y los lave para llegar temprano a mi nueva institución, era recién llegada a este nuevo lugar llamado, Corea del Sur, esto era realmente intrigante, todo era tan diferente a Estados Unidos, sus culturas y manera de hablar, este país me llamaba mucho la atención desde niña, yo soy original de acá me mude de Corea por el trabajo de mi padre, a los 8 años tube que dejar este lugar y sin tener ningun recuerdo claro de este lugar era un mundo nuevo, un mundo diferente que ahora explorare.
-¡Ya me voy!-Grite para mis padres.
-¡Que te vaya bien mi cielo!-Grito mi madre y pues mi padre, estaba criticando las noticias y de cómo los vampiros dominaban todo, es muy típico de el. Sonreí.
Tome mi cámara, mi bolso y me encamine al nuevo instituto.
En el camino pase por un pequeño parque que esta a pocas cuadras del instituto, vi lo columpios de color rojizo y cadenas de plata, sin pensarlo saque una foto, la densa neblina hacia que se viera un poco terrorífico pero me encanta el clima así, es hermoso.
Luego de tomar la foto me encamine de regreso a mi destino y al pasar por un banco visualize a un muchacho, estaba sentado mirando un árbol a lo lejos, la neblina iso que su piel pareciera de porcelana, una hermosa combinación, sin dudarlo saque una foto y me quede mirándolo por unos minutos... Era un chico muy lindo.
Mire la hora, iba atrasada, tome mis cosas y corri lo más rápido que pude, y pues, llege a tiempo, las campanas sonaron, me adentre a mi salón, habían unos cuantos chicos hablando de chicas, chicas maquillandose, otras estudiando.
Me adentre y me senté en el último banco que estaba desocupado, acomode mis cuadernos y de más.
Estaba por empezar la clase, pero la profesora aun no llegaba, un chico entro al salón asustado, se dirigió a mi y se sentó a mi lado. El chico tenia algunos pircings y tatuajes, a decir verdad, eran muchos.
-¿La profesora no a llegado?- Hablo el chico de pircings.
-No, todavía no a llegado.-Respondí mientras sacaba mi estuche.
-Me salve-Me miro y sonrió, tenia una sonrisa muy grande y linda.- Soy Jung Ho Seok, ¿Tu?- Hablo de nuevo el chico.
-¿Yo? Soy Park Min Yung un gusto- Estreche su mano.
-Pero me puedes llamar J-Hope-Sonrio nuevamente.
-Me puedes decir MinYung- Le sonreí de vuelta, 'Un amigo, esto es bueno'.
-Lo siento, e llegado un poco tarde...-Entro una señora de mediana edad pidiendo disculpas por llegar atrasada.
Se disculpo unos minutos y luego siguió con la clase, la clase paso aburrida, número y más números, no tubo piedad, ni siquiera por que era el primer día de clase, sonó la campana, por fin. Deje mi lápiz en el escritorio.
-¿Eres nueva?- Hablo nuevamente J-Hope.
-Si, soy coreana pero e vivido en EEUU desde los 8 años-Le informe.
-Si quieres te puedo mostrar el instituto- Dijo amable.
-Claro- respondí con una sonrisa.
El día transcurrió y J-Hope fue muy simpático, e descubierto que tiene una tienda donde hace pircing y tatuajes, no parecía ser un chico así, bueno la verdad un poco. Estube todo el día conversando con el, de cómo era EEUU y las diferencias de acá y allá.
Al llegar a casa encontré una nota.
"Yung, saldré con tu padre por esta noche, quédate en casa, el el refrigerador hay comida.
Te amamos."
Mire con una mueca, están muy grande para lunas de miel, rode mis ojos y me acerqué al refrigerador a sacar comida y de pasada botar la nota.
Me cambie de ropa y me senté en el sofá, prendí la tv y mire unas películas mientras comía palomitas y tomaba jugo de frutilla.
Un ruido en la ventana me distrajo, eran ¿Golpes?...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Nuevo fanfic de bts
Comenten si les gusta 💘
ESTÁS LEYENDO
Invisible. (JUNGKOOK)
FanfictionUn mundo dominado por vampiros, animales sin sentimientos... o eso creen las personas. Jungkook el protagonista de esta historia, uno de los primeros vampiros de la historia encontrará a Park Min Yung una estudiante y compañera de este, que lo envol...