I

19 0 0
                                    

En una zona rural de Los Estados Unidos, existió un Joven que siempre ha vivido con el arte, ya sea Pinturas, la creación literaria, el fanatismo por el cine, pero principalmente este chico le gustaba la fotografía. Acaba de meterse en una Universidad de Arte a estudiar "Fotografía". Cada vez que este sujeto, este joven, tenía tiempo libre, él iba al bosque para sacar fotos a cualquier objeto o al mismo paisaje en distintos ángulos.

La Historia de este caso empieza aquí: él siempre despierta bien temprano, ya que como vive en una zona rural, se demora dos horas para llegar a la ciudad en donde queda su Universidad (no voy entrar en detalles para explicar sobre la universidad o sobre la carrera en la cual él está). Llegó a su casa a las 17:00 PM un día viernes, descansó una hora para empezar su viaje por el bosque, este Hobbie lo realiza desde ya cinco años. Con cámara en mano se dirigió al bosque. Al llegar lo único que podía escuchar eran sus pasos haciendo contacto con hojas secas y el sonido de las aves que pasaban por el lugar. Ya obscureció, el joven todavía seguía con las fotos y siguió hasta una hora más, Su cámara podía captar simples imágenes de las aves paradas en ramas de los Arboles que son Longevos, otra imagen era un conjunto de los árboles y la luna que daba forma de una Luna llena. Él llegó a sacar tantas fotos que la cámara casi se llena, tenía capacidad para aproximadamente otras 7 fotos más, él tuvo que encontrar cosas perfectas para fotografiarlas. A la lejanía él podía ver a un ciervo mirando a sus alrededores, este joven procedió a sacarle una foto, pero cuando el ciervo escucho el sonido de la cámara y a la vez ver el flash que esta producía, el animal se asustó y escapó. El seguía caminando y no encontraba nada; ya se estaba empezando a aburrir.

Se detuvo en una parte alta en el cual pudo ver un pequeño pueblo cerca de su hogar; esto pasó por caminar por una hora completa. Él no se fijó en las pocas tiendas que había, tampoco en la gente que caminaba por las calles de ese pueblo, se fijó en una casa bonita de dos pisos: un pequeño patio lleno de flores, la casa era de color café claro y sobre todo estaba protegida con rejas de madera. Estas rejas eran bastante altas y en la cima había cables de protección con electricidad, el joven supuso que adentro vivía algún Millonario.

Como era hermosa le sacó una foto. El decidió seguir. En unos metros más allá, el joven tropezó, cayendo en las hojas secas del bosque, por culpa de algo sólido, él pensó que era alguna roca, pero cuando se paró noto que era algo extraño, no era una roca, era algo del tamaño de un hueso de una pierna, era un colmillo tirado en las hojas secas: un colmillo con bastante filo, tanto así que el joven pasó la punta del colmillo por la palma de su mano y sintió que era igual de filoso y peligroso que un cuchillo. Él le tomó una foto a ese colmillo posando en las hojas secas del bosque. El Fotógrafo ya se sentía aburrido, así que decidió volver a su dulce hogar.

Cuando el joven ya había pasado de largo el pequeño pueblo, se vio interrumpido su caminata al escuchar un grito agudo de una niña que hacía eco en toda la gran zona. Él corrió hacia el grito para ver si podía ayudar en algo, él pensó que tal vez sea un animal salvaje atacando a algún visitante del bosque. Mientras más se acercaba podía escuchar más gritos de dolor, de al parecer un hombre adulto y después otro grito más doloroso, pero esta vez es de una mujer adulta. Él se desesperaba. Él se dio cuenta que el grito venia del pueblo y no solo eso, el grito venia de la casa bonita, la cual él le había sacado una foto. Él pudo ver una mujer adulta, en el piso, en el patio de flores, a esta Mujer le faltaban las dos piernas, se arrastraba por el piso dejando una fila de sangre tras ella. El joven no hizo más que correr al horrorizarse.

El joven llego a su vivienda para esconderse en su propia habitación, sus padres se miraron entre si preguntándose sobre el chico, sobre porque el subió tan rápido y no saludo a las personas que le dieron todo en su vida. Él se acostó con bastante miedo, pensando que a él le va a pasar algo así; no durmió durante toda la noche.

Mi pasión es la Fotografía [CORREGIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora