Luego de tantos meses él al fin había entendido la molestia que era para su familia, lo irresponsable que llegaba a ser por su bien.
Sabía perfectamente que por su estúpida culpa su hija se divorciada de Jerry, también del por cual Morty a cambiado su comportamiento.
Por primera vez se sentía culpable por todo, simplemente estaba decidido a dejar esa vida atrás, y con suerte salvar el matrimonio de Beth.
Y no tan sólo se sentía culpable por eso, se sentía asqueroso por el hecho de que su propio nieto hiciera despertar un sentimiento en él.
-Mierda ... más miserable no puedo ser.
Su plan era huir sin decirle a nadie, tal vez se gane el odio de Beth por abandonarla por segunda vez, y luego ... decirle mis sentimientos a Morty, cada vez que lo pienso es más difícil para mi, no puedo evitar soltar algunas cuantas lágrimas mientras recargo mi cabeza sobre el escritorio.
16:10 p.m.
Afortunadamente Beth no estaba en casa, Summer había salido con ella. Ni que decir de Jerry, él vive solo en una pequeña habitación.
Me encontraba dando muchas vueltas en el garaje, agarrando el suficientemente coraje para llamar a Morty. Tan sumido en sus pensamientos no había notado la presencia de alguien más dentro del lugar.
-Rick, pensaba si hoy quieres salir a una nueva aventura, sabes.. ha pasado un tiempo que no salimos y te la pasas encerrado aquí. Me preguntaba si sucedía algo.
-Morty ... [paró en seco y lo miró fijamente por unos largos segundos] Yo .. me encuentro bien, Morty .. tengo que hablar de algo muy serio contigo.
-Si claro, es totalmente normal que te quedes encerrado aquí sin llamarte todos los días a una nueva aventura.. pero esta bien, que pasa?
-En estos últimos meses me he sentido raro, lo confieso, nada es normal para mi, aunque nunca lo fue realmente [se arrodilla frente a Morty agarrando ambos hombros del chico] escúchame atentamente, vas a pensar que soy un puto y maldito enfermo y créeme no puedo culparte, estás en todo tu derecho. Me siento atraído por ti, me gustas maldita sea, y no creo poder aguantarlo más sin decirtelo, me odio por sentirme así, Te amo Morty, tu maldita sonrisa me tiene loco, tus labios, cabello, nariz, todo de ti me encanta. [Suelta al chico levantándose lentamente sin despegar su mirada de él, podía ver lo sorprendido que se encontraba su nieto, ya sentía el rechazo y lo estaba esperando]
Hubo varios minutos de silencio, Morty estaba tratando de analizar la situación lentamente mientras que Rick esperaba su respuesta de rechazo para luego irse.
-Rick, no puedo creer lo que acabas de decirme, acaso es una puta broma tuya!?, sabes cuántas malditas cosas intentaba hacer con tal de llamar aunque sea un puto segundo de tu atención!?, me sentía devastado... saber que sólo tenías sentimientos por Unidad... pero en cierto modo... me siento feliz, al saber que sentimos lo mismo. Me gustas Rick, hace mucho tiempo que me gustas, no sé de que modo pasó, pero cuando me di cuenta ya era tarde, no podía deshacerme de estos sentimientos, cada vez que pensaba en un modo de confesarme hacia ti siempre imaginaba que pondrías una cara de disgusto y te bularías de mi de una manera cruel.
-Oh Morty [cada palabra que salía de la boca de Morty era como un sueño hecho realidad, no pudo evitar abrazarlo fuertemente, sintiendo como el menor le correspondía]
ESTÁS LEYENDO
Tan solo un adiós [Oneshot/Rickorty]
RomanceRick se la pasaba días encerrado en su habitación o el garaje analizando bien la situación en la que se encontraba en estos momentos y llegó a la conclusión de que realmente era una total molestia para su familia.