6 ☁

4.8K 120 4
                                    

El timbre volvió a sonar anunciando lo desesperado que se encontraba la persona detrás de la puerta me gire lentamente y tome por segunda vez el pomo de la puerta, no me había dado cuenta que estaba temblando hasta que el pomo se movia de arriba a bajo en mi mano abrí la puerta encontrándome a un chico rubio con ojos celestes, su vestimenta era una muy peculiar fruncí el ceño y volví a subir la vista por todo su cuerpo realmente dudaba si era el por su corpulencia y la forma de su cuerpo volví a subir la mirada hasta sus ojos dejando de lado los comentarios de lado el chico ya sospechaba de lo que pensaba por las nuevas que hacia.

El no era realmente lo que esperaba...

-Tu.... ¿Eres mi daddy?

-¿Que? ¡No! Yo solo soy un secretario

-Oh... -Mordi mi labio con fuerza por la pena y me abrace a mí misma- ¿Que es lo que buscas?

-Yo solo vine a dejar un pedido del cual mi jefe me ha pedido que trajera -Dijo señalando la bolsa de tienda en sus manos- Toma -Tome la bolsa con cuidado y la presione hasta mi pecho  para acto seguido mirar dentro  lo cual fue difícil ya  que lo que sea que hubiera dentro lo cubría  un papel al subir la mirada Vi que el chico no paraba de mirar la bolsa como si fuera abrirlo ya mismo le mandé mi mirada más clara de decirle ya lárgate y al parecer funcionó el rubio asintió y se alejó un poco de mi.

Y-yo tengo que irme mi jefe espera a que lo lleve a una junta... adiós -Asenti y solo me despedido de el con la mano el imita mi gesto y camina hasta un auto negro muy lujoso del cual apenas me había dado cuenta de su presencia caminé hasta el jardín para ver un poco por la ventana trasera la cual estaba abierta pero al ser polarizada y muy obscuro el interior solo alcance a distinguir la silueta de un hombre simplemente.

[•••]

Al llegar a mi habitación lanze la bolsa a un lado y tome mi móvil del bolsillo trasero de mi pantalón. No había ningún mensaje de el hice una mueca y tome mi pijama para ir a darme un ducha extrañamente me sentía demasiado acalorada solo tarde 10 minutos y salí del baño con mi bata de baño y volví a tumbarme en la cama con mi laptop simplemente para hacer tiempo para ir a dormir al mirar a un lado note la caja curiosa me acerque a ella dejándola en la cama retire el papel de decoración al ver lo que había dentro no podía creerlo un rosado muy fuerte se hizo presente en mis mejillas.

 No había ningún mensaje de el hice una mueca y tome mi pijama para ir a darme un ducha extrañamente me sentía demasiado acalorada solo tarde 10 minutos y salí del baño con mi bata de baño y volví a tumbarme en la cama con mi laptop simplemente pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daddy:
¿Te gustó tu regalo gatita?
23:45

-B 🌻

You Are My Baby Doll  {Text's} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora