lets have fun baby

3.7K 323 181
                                    

-Oye wey, trajiste los hielos? -preguntó el moreno, mientras se escuchaba de fondo "Ko Ko Bop" de "EXO".-

-Si, no estoy tan pendejo.-contestó algo molesto Jimin, ¿acaso no veía la gran bolsa de hielos que traía en la mano?.-

-Gracias, me salvaste de un apuro, déjalos sobre la mesa y ve divertirte campeón, es tu cumpleños.-terminó sonriente Namjoon.-

-Tú donde estarás?

-Estaré afuera en la piscina con Tae, por si nos necesitas.

-Y Jin?

-Está en el cuarto de invitados con Jennie, ya sabes. Mejor no los molestes o te pateará la bonita cara que tienes, Chim.

-Hahaha, no lo haré.

Al terminar la conversación con un ligero golpe en la espalda de cada uno, cada quien se fue por su lado.

La fiesta estaba increíble, había de toda clase de chicos y chicas, inclusive le pareció ver por ahí al profesor de matemáticas y a la maestra de educación física perreando.

Jimin se fue a la sala con un grupo de chicas y algunos chicos, incluidos Irene, Yu Bin, BamBam, Yugyeom, Jeongyeon y Chanyeol. Quienes también tenían un nivel de popularidad muy alto.

Se encontraban jugando verdad o reto, hasta que una bella chica (Solar) se le acercó a Jimin ofreciéndole un vaso de cerveza. Todos sabemos que nunca debes aceptar una bebida de un extraño sin haberlo visto sirviéndolo, pero Jimin se había pasado de cervezas y estaba ya medio borracho, por lo que su función mental no iba muy bien. Así que fácilmente aceptó y lo tomo todo de un trago.

Unos segundos después se empezó a sentir muy extraño, se sentía algo mareado, su cuerpo estaba muy caliente y sus sentidos se agudizaron un 75%. Además sentía una felicidad y excitación extrema.

De inmediato al verlo así sus compañeros se dieron cuenta de que había sido drogado. Y junto con la cerveza, era clara su sensación experimental muy fuerte. Intentaron ayudarlo, pero Jimin se negó. A los minutos la chica que anteriormente se le había acercado llegó con otras 4 chicas, claramente con intención de acercarse a Jimin. Los amigos del pelinegro empezaron a quejarse con la chica, pero fueron ignorados.

-Él estará bien, no se preocupen. Sólo disfruten del show. - estos quedaron extrañados a las palabras de la chica, pero decidieron ver de que se trataba.-

Inmediatamente al estar junto a Jimin las otras 4 chicas se hicieron aun lado y dejaron ver a un chico atado claramente contra su voluntad lloriqueando. Todos, incluyendo a Jimin, se dieron cuenta de que era Yoongi, Min Yoongi.

Colocaron al mencionado frente a Jimin, mientras Solar se aproximaba a ambos muchachos con una divertida sonrisa en su rostro.

-Oye Jimin, recuerdas el juego de besar al rarito? Pues que te parece si lo jugamos otra vez? Será divertido!

Antes de que el pequeño pudiera contestar sus labios ya se encontraban rozando los del pálido.

Jimin estaba perdido, por lo que sólo continuó con el beso, mientras todos los miraban con emoción.

El pálido reconoció rápidamente la canción que se escuchaba en ese momento, "Do You Feel It?", de "Chaos Chaos", una de sus favoritas. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el azabache introdujo violentamente su lengua en su ligeramente abierta boca. 

Cuando el pálido empezó a producir ligeros gemidos a causa del beso, Jimin ya no pudo más.

Separó sus bocas para tomar una gran bocanada de aire y se levantó. Desató ágilmente al otro y tomándolo fuertemente de la muñeca lo llevó arriba de las escaleras, a su cuarto. Todo a ojos de los demás. No podían detenerlo, el era prácticamente el rey de la fiesta. Sólo se alcanzó a escuchar como Solar pronunciaba las siguientes palabras con una maliciosa sonrisa:

"R A R I T O S" [ jimsu☆taekook☆namjin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora