Chan salió por la ventana de su habitación, aún con la lluvia, podía escuchar los gritos de su padre y el sonido de las botellas quebrándose desde afuera.
Simplemente no podía aguantar más.
Sus ojos escocían y las lágrimas comenzaron a acumularse en estos, Chan corrió hasta llegar a casa de JunHui. Tiró un par de piedras a la ventana de su hyung y él asomó la cabeza por ésta; al ver a su pequeño mojado y temblando corrió hacia la puerta y la abrió. Chan caminó hacia él y dejó las lágrimas salir.
Sólo su hyung podía verlo llorar.
JunHui abrazó a Chan y lo hizo entrar a su casa, caminaron juntos a su habitación y el mayor cerró la puerta. Tenían que hablar.
–Chan. Bebé.
–Hyung.
Chan alzó la mirada y se encontró con los ojos de JunHui, las lágrimas salieron de nuevo. Jun limpió sus lágrimas y dio un beso en su sien, Chan se calmó al instante.
–Estaba gritando, de nuevo.
–¿Te hizo algo?
Y, llegó la parte en que Chan mentía.
A su hyung le daría asco ver lo débil que era, los hematomas en su cuerpo no eran vistos nunca. Por eso Chan siempre andaba pantalón y suéteres; eso a JunHui le parecía adorable, pero quería ver el verdadero cuerpo de Chan.
Recuerda haberlo visto con una camisa, hace mucho tiempo, y una vez lo vio usar un pantalón corto. Ese día Jun estuvo feliz; no entendía por qué había cambiado su estilo a algo tan reservado, su ropa ahora no dejaba ver más allá de sus manos y rostro.–No ha llegado tan lejos. –El menor escondió su mano, lastimada por las quemaduras que su padre le hacía con fósforos –Puedes estar tranquilo, hyung, no hizo nada. Sólo gritó.
Aunque no lo dijera, JunHui sabía que su pequeño mentía, le dolía que no confiara en él. Una vez logró ver un poco del cuello de Chan, porque hacía calor y éste optó por bajar un poco el cierre de su suéter.
Jun reprimió el deseo de gritar por la frustración cuando vio pequeñas marcas en ese cuello tan bonito, no imaginaba a nadie queriendo hacerle daño a su Channie. No lo merecía.–Bebé –Jun acarició la mejilla de Chan y sonrió. El menor cerró los ojos, disfrutando el contacto. –, confía en mí. Por favor.
El más bajo de los dos, rendido, puso su mano sobre la de JunHui, dejando ver las cicatrices en ésta.
JunHui quería llorar.
–¿Él lo hizo, verdad?
Chan asintió, apartando la vista de Jun, quería alejarse y salir corriendo.
Aunque realmente, no tenía dónde ir.
JunHui tomó la mano con delicadeza, dejando a Chan sin palabras por un momento, y dio besos en ésta.
–Dejame cambiar todo el dolor de esto en amor, te lo ruego Channie. Haré desaparecer cada una de tus cicatrices. – El mayor dio un último beso y miró a Chan, el cual no terminaba de procesar las palabras de su hyung.
Lo había aceptado.
JunHui quería ayudarlo.
Se sentía amado.
Y tenía miedo de eso. Su padre le dijo que nadie podía amarlo en realidad, que no podría encontrar a alguien a quién querer, porque Chan sólo "no servía para amar". ¿Y si su padre tenía razón? ¿Qué pasaría si el amor que le daba a JunHui no era suficiente? No quería que su hyung se alejara de él, no lo aguantaría.
–Hyung, no digas eso.
Jun hizo una mueca, pensaba que Chan aceptaría, en serio deseaba poder ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ↬ JuNo
FanfictionJunHui quería borrar cualquier rastro de golpes que estuvieran en el cuerpo de su pequeño Chan. Y Chan quería sentirse amado. ↝Contenido homosexual. ↝Intento de Angst. ↝One Shot. ↝Jun x Chan.