capitulo 1

759 23 3
                                    

Narra mai:
Hola me llamo marionette tengo 18 años y vivo sola en mi casa hasta que tenia 15 porque mis padres murieron en un accidente de auto,y lo que se encargaron de mi fueron mis tios pero ellos me envian dinero para mantenerme son mis tios paternos y maternos yo los quiero mucho y estudio en universidad de fnafu para hacer diseñadora y mi aventura empieza aqui.
Era un nuevo dia para mi el sol radiante y los pajaritos cantando afuera en mi patio hasta que suena la mi fastidiosa alarma.
Alarma:pipipipipipii
Y lo apago con un golpe ,odio esa alarma pero es lo unico que me mantiene despierta ,me levante y me diriji al baño al salir me cambie y me diriji a la cocina donde me prepare un panquepanque misterioso y me fije en el reloj y me desespere porque ya era tarde para mi hagare mi mochila ,y me fui corriendo, llegue pero lo malo es que me encontre con el grupo de chicas que me maltrataban mucho.
Toddy:miren que tenemos aqui ,si es la rarita.
Mai:de-dejeme en paz,y permiso porque voy llegando tarde.
Mangle:¿y si no te damos permiso?(la empuja y mai cae al suelo)
Mai:hay
Y mis cosas que estaban en mi mochila se saliron.
Joy:oigan ,miren sus dibujos si es bonito que lastima si alguien los ropiera(coje sus hojas y las rompe y las tira a un charco)ups se me cayeron.
Mangle:bueno chicas vamonos que llegaremos tarde a clases.
Las chicas se fueron y mientras que yo lloraba mientras que veia todo mi esfuerzo mojado en un charco.
Mai:porque, porque son malas conmigo* snif snif* esto era mi trabajo que tenia para hoy *snif snif* todo mis esfuerzos destruidos.
Me levante y me diriji al salon pero al llegar la profesora me mira muy enojada
Profesora:señorita mai otra vez llega tarde.
Mai:lo lo siento profesora no va a ocurrir otra vez.
Profesora:siempre dice lo mismo y si llegas 3 veses tarde tendre que expulsarla y me puedes dar tu trabajo.
Mai:mi-mi trabajo no lo tengo porque
No puede decirmas porque la profe me interumpio
Profesora :que mal tendre que ponerte 0 ,ahora sientate.
Mai:si profesora.
Me fui a sentar y cuando me sente mi amiga chica que estaba a mi costado me pregunto.
Chica:¿mai ,porque no entregaste tu trabajo si tu me dijiste que ya estaba listo?
Mai:si no que fue destruido por joy.
Chica:esa hija de
Profesora:señorita chica,cuidado con esa lengua.
Chica:lo siento señorita.
Despues de que se acabara mis clases me dirijia a mi casa mientras que caminaba veia las estrella eran muy bonitas hasta que me encontre con los nihgmers
Deuz:hey miren pero que presiosa veo.
Oxy:mmm si tiene razon si es muy linda hasta la quiero hacer la mia
Mai:de dejenme en paz ,porfavor.
Onnie:lo siento,no sucedera hasta que nos des tu dinero o prefieres pagarlo con tu cuerpo.
Mai:nunca*le escupo en su cara*
Onnie :pero que atrevida
Y me golpea en la cara luego escucho una sirena de policias y ellos se fueron corriendo
Oxy:hey linda no te olvides que algundia seras mia.
Y se fue corriendo .
Mai:imbesil, hay me duele creo que me puedo parar ,hay que dolor.
Llegue a mi casa y me fui corriendo a mi cuarto y me tire a mi cama a llorar muy desconsoladamente.
Puppet:porque porque mi vida estan miserable *snif* porque *snif *papa mama.
Estaba llorando hasta me levante y me diriji a mi cofre en forma de corazon lo abri y vi a mi muñeco que me regalaron mis padres,lo abraze con todas fuerzas y recordaba cuando jugaba con el,el estuvo para mi en mis momentos de sufrimiento el es mi simbolo de amor.
Mai:hay puppet*lo abraze*(y lo abrazo entre sus pechos).
Mire por mi ventana la noche de estrellas hasta que veo un estrella de color morado y recorde lo que me dijo mi mama en uno de sus cuentos que la estrella morada consedia deseos a las personas puras de corazon.
Mai:hay estrella morada deseo que me envies un salvador que me proteja de cualquier peligro,porfavor.
Bueno a dormir*guarde mi muñeco en el cofre pero antes le di un beso de buenas noches en su frente*buenas noches pupp*bueno a dormir con lo angelitos.
Y me heche a dormir.

AMAR A UN MUÑECODonde viven las historias. Descúbrelo ahora