1-Ayudante de Boxeo.

10.3K 583 108
                                    

La alarma resonó por toda la habitación. El molesto pito yacía en mis oídos, mientras mis manos trataban de apagar aquel irritante sonido.

Por fin cuando pude volver a apagar la alarma, mi cuerpo paso de tenso a relajado. Pero después otra vez siguió ,di un gruñido con los labios y trate de buscar el enchufe. Pero me dí cuenta que mi Padre me había comprado una alarma de batería, ya que todos los que he tenido les he roto el cable. 

Con mi mano logre coger el despertador, y tirarlo hacía la pared. Y de repente mi alarma numero dos apareció (Alias Papá de May) 

-May dime que el golpe que escuche,no fue debido al despertador.-Dijo mi Padre al entrar a la puerta.Seguía sin abrir los ojos,y hable con voz ronca.

-Hm,que te digo.. Amo los despertadores.-Dije cogiendo mi almohada para taparme los oídos. Pero antes que todo escuche a algo parecido como "Nunca aprenden" Y un suspiro de parte de mi Papá. 

Lo siguiente que vi,fue como el alma se me quemaba,especialmente mis ojos. Mi mayor enemigo en las mañanas (Claro que después que el despertador) la cortina abierta dándome el sol en toda la cara. 

-Vamos May,es el primer día de colegio.-Dijo quitándome las cobijas y saliendo del cuarto. 

Gruñi, gruñi, gruñi, y gruñi. Y maldecí, maldecí, y maldecí hasta morir. Me levante con los ojos pesados y me dirigí al baño. 

***

Al bajar ya lista, fui directo a la cocina donde me serví un cereal. Después me senté,en la mesita que había adentro de la cocina. 

Empecé a masticar el cereal lentamente,"Tal vez sería lo único que disfrutaría hoy" Dije en mi mente. Después vi como mi Papá cogía las llaves y me decía. 

-Te necesito hoy. En la escuela.-Yo levante la cuchara, y dije.

-No me sorprende.-Dije bajando la cuchara, y volviendo a comer. El movió su cabeza con diversión y se acerco a mi y me dio un beso en el cabello. 

-Pórtate bien.-Yo reí.

-Mi apellido es "juiciosa".-El sonrió y me miro seriamente.

-May. Enserio,pórtate bien.-Yo volteé los ojos.

-¡Vamos Papá! Ni que fuera este tal de desastrosa.-Al decir eso el me amenazo con los ojos.

-¿Encerio quieres que te recuerde May? 1 de Septiembre, año pasado, Su hija le ha hechado el pote completo de pintura ha un niño, necesitamos su colaboración para menos rebeldía en esta niña".-Dijo mi Padre tratando de imitar la voz de la directora.

-¡Oh vamos! Ese niño no me quiso regalar su postre,se lo merecía.-Dije haciendo un puchero con los labios.

-10 de Enero. Año pasado,"Su hija,ha roto los carteles de elección hacía Kailey Coleman para la presidenta de el consejo estudiantil,necesitamos su colaboración... ".-Yo cerré los ojos y apreté mis puños fuertemente,"Kailey Coleman" Me saca de quició, ella se cree como los viejos dichos "La última coca-cola del desierto",pero claramente la mayoría de hombres andan detrás de ella,por ser .. ¿Como decirlo sin sonar tan grosero? ¿Niña que presta servicios para satisfacer a hombres,por paga..? Puede que no paguen pero si es una zorra.

-Bah,es más le hice un favor. Se veía gorda en esa foto, parecía un pez globo, y para mejorar un pez globo con alergia a cualquier cosa que se le cruce en el camino-Dije mirando hacía otro lado. 

-¡May!-Dijo mi Papa.

-Okay, nada de travesuras por hoy.

-Eso espero.-Y sin mas salió de casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El boxeador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora