Cap 1

205 10 6
                                    

Se paro corriendo de la cama como de costumbre, manchando todo él piso de sangre, su madre fue corriendo a su habitación a ver que pasaba, y se encontró con lo mismo de todas las noches.

Su hija votando sangre por la nariz.

Su madre se acerco para poder ayudarla a limpiar la sangre de su nariz, pero al acercarse ya todo había parado, ya había dejado de votar sangre por la nariz.

Se encontró con los hermosos ojos verdes de su hija, pero a punto de desbordarse en lágrimas.

- Mamá pensé que iba a morir- Se aferro a los brazos de su madre mientras que esta le acariciaba su cabeza.

- Hija no digas eso- A su madre le dolía verla así.

( Oh Yeon Joo, mide 1,59, su cabello es corto, le llega por los hombros, negro y liso, sus ojos son de color verde, piel pálida, sin boobies, sin pompies)

- ¿Que pasa?- Entro su hermano desesperado.

- Tranquilo Jin, es lo mismo de todas las noches- Dijo Yeon Joo, para poder tranquilizar a su hermano- Vayan a descansar, ya paso.

<<<<>>>>

Yeon Joo caminaba por las calles de Seúl, necesitaba un rato a solas, estaba con sus auriculares y un cigarrillo encendido en su mano, ella se paro en una tienda de arte, cosas que a ella le llama la atención.

- Es hermoso- Esto lo dijo en ingles.

Ella observo un rato y decidió seguir con su camino, pero choca con alguien que la hace caer al suelo bruscamente.

- Oh! ¡Lo siento chica!-Dijo aquel chico ayudando a levantarse.

- ¿Eres Idiota o que? Fíjate por donde vas!.-Reclamo ella.

- Lo siento es que voy de prisa!-Dijo aquel chico.

- Bueno es mejor que te vayas dando prisa, desaparece- Dijo ella pasándolo de largo.

- Park Jimin!-Grito él de lejos- ¿El tuyo?

- Oh Yeon Joo!-Grito ella para no ser descortés con él chico, aunque estaba furiosa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Hoseok! ¿Estas con Jungkook y Namjoon?- Pregunto ella ya que escuchaba risas de lejos, en él teléfono.

- Sip, ¿Quieres venir a mi casa a jugar vídeo juegos?- Le rogó aquel chico.

Hoseok era uno de sus mejores amigos, se conocen desde la primaria, ahora son unos adultos él con 23 años (Vamos a ponerlo así) y ella con 21, solo 2 años de diferencia.

- Si, estoy muy aburrida aquí, ya voy para allá- Agarro sus cosas y salió de su habitación.

- ¿A donde vas?-Pregunto su hermano desde la cocina, seguro ya había llegado de su trabajo.

- A casa de Hoseok ¿Me llevas?-Pregunto ella, rogando porque la llevaran.

- Esta bien, sube al auto- Dijo Jin agarrando las llaves.

En él camino Jin se dio cuenta de la caja de cigarrillos que tenia Yeon Joo.

- ¿Sabes que no puedes fumar verdad?- Reclamo Jin- Dame la Caja.

Ella Rodó los ojos y se la entrego.

- ¿Contento?- Bufo.

- Si hermanita- Dijo Jin en tono de burla.

<<>>

- Gane!- Grito Yeon Joo, al haberle ganado a su mejor amigo.

- Esto no se queda así- Dijo Hoseok haciéndose él molesto.

- Te volveré a ganar- Le saque la lengua.

El timbre de la casa suena.

- Llego!-Grito Namjoon, corriendo Junto a Hoseok hacia la puerta, ella se quedo en la habitación esperando a los chicos.

- No seas idiota Hoseok- Esa voz le sonaba a ella.

- Yeon Joo te presentó a Park Jimin- ¿Park Jimin?

- ¿Oh Yeon Joo? ¿La chica con la choque en la calle?- Dijo él sonriente.

Si idiota- Pensó.

- Si, soy yo- Dijo sin mucha importancia.

- ¿Ya se conocían?- Hoseok estaba confundido.

- Si, este idiota hizo que me cayera en la calle- Esto lo dijo en ingles, Hoseok comprendió lo que dijo pero Jimin estaba confundido.

- ¿Bueno jugamos o no?- Dijo Namjoon.

- Si! ¿Jimin quieres una partida conmigo?- Yeon Joo lo reto.

- Claro Yeon Joo- Dijo Jimin sentándose al lado de ella.

- ¿Como conoces a Hoseok?- Preguntó ella, ya que estaba confusa.

- Nos conocemos del trabajo, solo que estuve unos días fuera de el país, y apenas regrese ayer- Le regalo una sonrisa.

Comenzaron a jugar, él ganó la partida.

Save Me (Park Jimin) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora