Unos 5 minutos despues llegaron Niall, Liam y Zayn
Se pasaron y nos saludaron pero esta ves si me saludo Zayn y muy amablemente que me sorprendio por completo.
-Niall: Bueno pues nosotros nos vamos tenemos cosas que hacer- Dijo mientras jalaba a Louis Harry y Liam hacia atras; en ese momento yo los voltie a ver con cara de ¡¿que hacen?!
-__(tn): Adonde van??- Pregunte un poco confundida
-Louis: Tu ve con Zayn el te dira todo-Dijo caminando hacia atras con todos los demas pero Harry se quedo platicando con Louis por que el tampoco sabia lo que pasaba
*Narra Harry*
Yo solo seguia a los chicos por que sinseramente no sabia lo que pasaba hasta que jale a Louis y le pregunte que, que estaba ocurriendo.
-Harry: Que demonios les pasa?-Dijo un poco confundido
-Louis: Nada solo que Zayn decidio arreglar las cosas con tu hermana para que ya no haya mas problemas.
-Harry: Y por que no me avisaron ami?
-Louis: Por que si no tu le hubieras contado a __(tn) y luego se iva a negar y no iva a querer ir con Zayn.
*Narra __(tn)
Sinceramente estaba super nerviosa y sudaba frio pero era algo bonito por que en los ultimos dias estaba sintiendo algo raro por Zayn no se si era amor o solo era amistad.
En fin me llevo a un bosque con arboles muy hermosos y bellos pajaritos cantando y reboloteando por todas partes y en medio habia un claro donde llegaba la luz del sol y hacia que todo se viera muy hermoso y alli en medio habia un tapete, una canasta y algo de comida.
*Narra Zayn*
Sere sincero si me sentia mas que super nervioso por que a lo mejor no me iva a salir todo bien o que con tantito que dijera algo la iva a insultar pero cuando llegamos al bosque se asombro y me dijo que ese lugar estaba muy hermoso asi que con eso me relaje un poco ya que por lo menos el lugar le habia facinado pero no me relaje del todo. Y pues empazamos a platicar.
-Zayn: Te gusto el lugar?- Dije un poco nervioso
-__(tn): Si me facino esta muy hermoso- Dijo ella con una sonrisa en su bello rostro
-Zayn: Y quieres un sandwich?
-__(tn): Pues si gracias no he desayunado
-Zayn: Pues que bien por que no es por presumir pero me quedaron muy ricos jeje - Dije con una pequeña carcajada
-__(tn): Gracias - Me dijo tomandolo y empezando a comer
*Narra __(tn)*
La verdad me estaba divirtiendo pero por dentro me preguntaba el por que ese cambio y la invitada a desayunar pero por fuera todo era hermoso pues me di cuenta que lo que sentia por Zayn era AMOR si eso era el me gustaba y pues en ese dia que pasamos juntos no se porto grosero como lo sabia hacer pero yo no le iva a preguntar que por que ese cambio por que a lo mejor se enojaba y todo regresaba a como era antes.
Pero fue hermoso por que se porto muy divertio reiamos, yo hacia mis estupideces y el no me decia nada al contrario se reia y jugabamos fuimos a comprar helados, luego a patinar y jugamos futboo con unos niños que estaban alli en el bosque en fin me la pase increible.
Ya eran las 8:00 pm cuando llegamos a mi casa en la cual ya no habia nadie solo mi hermano y Louis,Zayn fue a acompañarme a la puerta y justo cuando se iva a dar la vuelta para ya irse yo lo agarre del brazo y le di un beso, un beso no con deseo si no mas bien uno dulce y puso sus manos en mi cintura y me abrazo fuerte y yo lo rodee con mis brazoz en su cuello hasta que sono mi celular y lo arruino todo conteste y era Harry.
-Harry: En donde estas ya es tarde? -Dijo un poco molesto
-__(tn): Ya estoy aqui afuera de la casa ya llegue no te preocupes
-Harry: A bueno adios
-Zayn: Bueno __(tn) ya me voy y ya metete por que si no tu hermano nos va a regañar
Le di otro beso y me meti...
..........................
Aqui otro capitulo espero les este gustando y por fa comenten q siento q no les gustan... besos xD
ESTÁS LEYENDO
~ Del odio al amor ~ Zayn Malik y tu... xD
RomanceEs una hermosa historia de 2 personas que se odian y terminan muy enamorados...