024: 스물 넷 Solos.

1.2K 139 42
                                    

Ya habían pasado unas cuantas semanas desde la cena, y desde esa noche Taehyung y Hoseok  se habían visto no más de dos veces, debido a que nunca coincidian con sus tiempos. Los dias que Taehyung tenia libre, Hoseok tenía que trabajar ( si, jung había conseguido trabajo en un acuario como vendedor en la tienda de recuerdos, no era el mejor yrabajo ni lo que el deseaba, pero le pagaban lo necesario como para en unos meses tener el suficiente dinero para poder alquilar su propio departamento). Y los dias libres (los cuales no habia muchos) que Hoseok tenía, Taehyung estaba ocupado.

Respecto a Jimin, había decidido mudarse a Seúl, se había vuelto muy cercano a Hoseok, así que rentó un departamento, invitó a Jung a vivir con el, pero este se nego diciendo que no queria ser una molestia.

- ¿Cual crees que queda mejor?.- dijo Jimin sacando dos camisas del closet - La blanca o la de rayas?

Hoseok inspecciono ambas prendas con detalle - La blanca, por supuesto.

Jimin le guiñó un ojo y hizo un corazón con sus brazos para luego vestirse.

- ¿Tienes una cita con Yongi?- preguntó Hoseok

- Es Yoongi, y no.- dijo Jimin terminando de arreglarse - Saldré con Jungkook.

Sí, Jungkook. Luego de la cena Jimin decidió averiguar un poco más sobre  'su Yoongi el cual le había dichk que estaba soltero' y 'Yoongi el novio de Jungkook'... sorpresa, ambos eran la misma persona.
Se sintió muy apenado, desilusionado, por lo que decidio contactar a Jungkook para mostrarle todo.
Y sí, Jungkook terminó con Yoongi, y se volvió muy cercano a Jimin, demasiado.

Justo en ese momento Hoseok recibió un mensaje de texto de Taehyung.

Taehyung:
' Hyung, ¿está libre hoy?'

Hoseok:
'Tae, sí. Estaba pensando en invitarte hoy a casa'

Taehyung:
'¿Estaran tus padres? ¿Jimin?

Hoseok:
'Uh, no. Ellos tienen mucho trabajo por lo tanto supongo que llegaran tarde y Jimin tiene una cita.'

Taehyung:
'Perfecto, tengo algo que decirte y necesito que estemos solos, sin nadie que nos interrumpa.'
 

     


HOLAAAA, ya que no puedo dormir por lo eMOCIONADA QUE ESTOY POR EL COMEBACK decidí escribir algo cortito♡
espero que lo disfruten !!

♡HOLAAAA, ya que no puedo dormir por lo eMOCIONADA QUE ESTOY POR EL COMEBACK decidí escribir algo cortito♡ espero que lo disfruten !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


lluvia de corazones ↔ vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora