->Capitulo 2<-

179 17 9
                                    

-David, ¿Qué mierda haces despierto a esta hora?- preguntaba una chica morena que se asomaba por la puerta de la habitación, varias pilas de papeles se encontraban en el suelo junto a una persona claramente  nerviosa - oh dios mio, David ¿Qué ocurrió ahora?, son casi la una de la mañana y tu estas tirado en el suelo haciendo quien sabe que cosa- mientras hablaba avanzaba por la habitación en dirección al pelirojo, que al momento de ver como se dirigía a el, rápidamente comenzó a guardar unos papeles en su bolsillo,obviamente esto no paso por alto a la vista de su amiga -ok ¿Qué es eso?- pregunto la morena con tono cansado.

Al igual que un niño pequeño tras hacer algo malo, miro a Gwen entregando uno de los papeles que había ocultado en su bolsillo, con obvio nerviosismo observaba como su amiga leía el pedazo de hoja algo decepcionada del contenido.
M-mira, puedo explicarlo Gwen, yo simplemente quería saber el estado en que estaba, no he recibido respuesta desde ya la primera y pensé que quizás seria bueno si yo mand- Antes de siquiera seguir con su vomito de palabras desesperadas, la chica puso su mano en frente de su cara en señal de alto. -Mira David- intentando relajarse, tomo aire profundamente para luego seguir hablando un poco mas calmada que antes -Ya hemos hablado esto varias veces , los niños ya te explicaron lo que sucedió, se que no eres tonto y entiendes lo que realmente hizo ese oxigenado, ahora ve a dormir o por lo menos inténtalo - levantando cada uno de los papeles, Gwen se dirigió a la puerta con un rostro claramente cansado por la situación cotidiana de cada noche, incluso antes del tema de las cartas.

Al ver como su amiga se marchaba, inmediatamente se lanzo a su cama, abrazando un tronco de peluche a su lado con la esperanza de lograr conciliar el sueño por lo menos unos minutos.

El realmente no era idiota, entendía todo lo que sucedió ese día, solo que tubo mucha dificultad para procesarlo todo en el instante. Daniel era alguien malo, lo sabia perfectamente gracias a las incontables quejas que recibió por parte de Max, pero aun así, Daniel seguía siendo una persona con razones por su forma de actuar y ser, quizás el realmente no quería causar daño y era obligado por alguien más, no lo sabia, nadie lo sabia.

Sus pensamientos, de alguna forma se ordenaban para luego desordenarse a medida que la noche avanzaba hasta que, sin darse cuenta, la mañana llegó. Nuevamente no logro conciliar el sueño esa semana, generalmente esto no era problema alguno pero al estar estos días escribiendo sin parar, su mente se agotaba y esto comenzó a hacerse notar cuando sin darse cuenta termino durmiendo en medio de una lección dada por Gwen.

- Gwen, creo que no esta respirando-  una niña con cabello verde tocaba al consejero con una cuchara intentando encontrar alguna señal de vida. -dios mio, no otra ves- maldecía para si misma recordando las ultimas veces que su amigo pelirrojo termino de esa forma - ¡¡DAVID!! - y de un grito, David volvió a despertar. Recobrando su compostura inicial coloco una sonrisa forzada en su rostro para parecer natural, cosa que no lo parecía -¿Qué sucede Gwen, me perdi de algo? - habló rápidamente en un intento de ocultar su voz cansada - Bueno David, estábamos hablando de la lección que supuesta mente tu ibas a continuar - cruzandose de brazos miró directamente a su amigo esperando una respuesta o algo, cosa que no llego por unos largos segundos.

Al sentir las miradas de los campistas sobre el, al instante saltó de su asiento en dirección a Gwen, buscando un papel en su bolsillo como apoyo para recordar que decir - Claro Gwen, solo déjame buscar una pequeña cosita y comienzo enseguida - en el momento de encontrar sus instrucciones de apoyo, otro papel de un color amarillo pastel cayó.

-¿Qué  mierda es esto? - un chico de cabello negro se acerco a tomar el papel para luego leerlo - ¡¡Max espera no leas eso!! - pero ya era tarde, el niño ya había leído el papel completo, al instante se detuvo volteándose para mirar a al pelirrojo - me tienes que estar jodiendo - en ese instante, David, pudo sentir un tono de decepción en la voz del niño - Hablare esto contigo luego, larguémonos de aquí- al terminar de hablar, simplemente se giro para comenzar a caminar seguido de sus dos amigos. Al ver la situación incomoda, Gwen permitió a los demás campistas marcharse, dejando la lección para otro día. Varias miradas extrañadas fueron dirijidas a David antes de irse.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dentro de la cabina de David, este se encontraba recostado sobre la mesa pensando distintas formas de poder iniciar una nueva carta para su nuevo...amigo, si es que podía llamarse de esa forma, quizás aun no resabia respuesta alguna de las cartas enviadas, pero aun tenia esperanza de por lo menos recibir un mensaje mandado por la enfermera que lo asistía a Daniel.

Cerro sus ojos respirando el aire tranquilamente pensando en que hacer. Desbloqueando su teléfono vio la hora, ya eran casi las doce de la noche, Gwen pasaria por su habitacion en cualquier momento para rebisar si él ya dormia o no, desde que le contó de sus problemas, la morena comenzó a tener la costumbre de pasar por su habitacion todas las noches.
Al pensar en esto, David se levanto terminando de escribir la carta para luego guardarla en un sobre, mañana iría a dejar su nuevo mensaje, quizás esta ves lo dejaban entrar y ver a Daniel o por lo menos saber de su estado actual.

Con una sonrisa en su rostro, comenzó a quitarse su ropa para cambiarse en un pijama verde con un estampado de pinos, su favorito. Al terminar se dirigio a su cama buscando su peluche de tronco para domir, o por lo menos intentarlo. Mientras cerraba sus ojos logro persivir algo de movimiento por fuera de su ventana, con un poco de miedo se levanto de su lugar dirijiendose en direccion a la esta, por dentro rezaba que no fuera algun oso.
Al momento de abrirla, un pañuelo fue colocado en su boca, sin poder reaccionar comenzó a sentir como su cuerpo le dejaba de responder y sus parpados se pesaban cerrandose lentamente.
¿Lo ultimo que vio?

Ojos azules.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Yaaaaaay alguien lee mi historia c': em bueno, estaba super emocionada por llegar a esta parte ya que este es el comienzo real de todos los problemas

Espero disfruten la historia c:> eso chau

Wrong letter (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora