Baekhyun: ¿por que la trajiste Kai?
Kris:¿que hace Kristal aquí?
Kai: tranquilos chicos la traje por que quiso venir a verme ensayar, no les va causar algún problema y espero que ustedes no se lo causen a ella.
Baek: Ya que, solo no hables, ¿quieres?
Krystal: ash, está bien -rueda los ojos-
Kai suelta un suspiro pesado y se disponen a empezar la práctica de baile empezando por "The Eve".
Todos estaban incómodos con la presencia de la novia de el moreno ahí pero, había alguien en especial a quien le hervía la sangre cada vez que la miraba de reojo, Kyungsoo, ex novio de Kai, el chico de ojos grandes no soportaba ver a esa zorra quita novios, como el la llamaba, de tan solo verla le daban ganas de confesarle en toda la cara todas las veces que Kai se lo habia follado, pues estaba seguro que con ella no lo había hecho una sola vez. Pero no, el solo callaba y se resistía a sus impulsos salvajes.Terminó el ensayo y los chicos fueron dejando la sala, no al mismo tiempo. Kai y Krystal decidieron irse y dejaron solo a Soo con su amigo Lay.
Kai: Nos vemos Lay! -solo dio una mirada a Soo y decidió mejor solo irse-
Lay: Adiós Kai.La pareja salió del cuarto; Soo le pidió de favor a Lay que le ayudara a mejorar sus movimientos en la coreografía de The Eve, Lay con gusto acepto aunque no había mucho que corregir lo ayudo en sus pequeños detalles.
Lay: Perfecto Soo. Haz mejorado demasiado eh.
Soo: Gracias a tu ayuda Lay, te agradezco mucho.
Lay: No hay de que Soo. Bueno creo que me voy primero.
Soo: Está bien Lay, creo que me quedare a practicar solo un poco más.
Lay: Bien, nos vemos luego.
El chino abandono el lugar y Kyungsoo reprodujo la música otra vez dispuesto a perfeccionar sus movimientos.
Kai: Mierda, mi chaqueta la olvide en la sala de baile, Krystal tengo que regresar por mi chaqueta ¿me esperas O prefieres irte?
Krystal: Está bien Kai puedo ir sola, ve por tu chaqueta.
Kai: Bien te veo luego linda. -se despidió con un corto beso en la frente y regresó a la sala-
Al entrar a la sala se encontró con la imagen de Kyungsoo sin camiseta, derramando gotas de sudor por su frente y torso, y además de eso con la canción de The Eve en pleno movimiento de pelvis. Inmediatamente sintió algo que no había sentido en bastante tiempo, además de que su pulso estaba más rápido de lo normal, en su pantalón algo molestaba, y fuerte. Si, esa fue la escena más excitante con la que se había topado en días, semanas, meses, desde que terminó con Soo.
El chico de piel pálida volteo sorprendido a la puerta y se encontró con Kai desvistiendolo en segundos con una sola mirada, tan profunda y fija como hace mucho no la veía, le recordaba a aquellas veces que tenían sexo salvaje en su tiempo como pareja.Soo: ¿Que haces aquí?
Kai: uh?... Ah! Olvide mi chaqueta.
Soo: hmm ya veo -comenzó a guardar sus cosas en su maleta mientras se secaba con una pequeña toalla por la nuca luego pasando a su abdomen aún descubierto-
Kai no pudo evitar ver esta imagen, reproduceindola a cámara lenta en su mente, provocando así que su molestia fuera aún más notoria.
Soo estaba a punto de ponerse la camiseta cuando Kai puso seguro a la puerta y se acercó al el abrazándolo por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Provocame.
Fanfiction-Te encanta hacerlo verdad? De que hablas? -Provocarme...Anda, hazlo de nuevo. Provocame. *Kaisoo Lemmon 7u7r🔥