Hola a todos los lectores, le doy las gracias por estar aquí y mostrar interés e incluso leer esta historia.
Bueno está historia comienza cuando yo tenía como eso de ocho años de edad más o menos, no era nacido en el evangelio como muchos. Yo iba a la iglesia pero era por mi propia cuenta, la camioneta de la iglesia me recogía en mi casa y pues, cuando ella llegaba ya yo estaba listo. Ninguno de mis parientes asistía a la iglesia, ninguno conocía al Señor con excepción de mi padre, fue el quien sembro la semilla en mi corazón y me hablaba de Dios. Pero no le servía.
Pues como les iba diciendo la camioneta de la iglesia me recogía en mi casa, me llevaba y me regresaba de vuelta a mi casa así que pues tenía transporte. Esa iglesia es una que esta cercana a mi casa, una iglesia pequeña pero muy buena. Ahí aprendí mucho, ahí fue la primera vez que me dijeron por primera vez el propósito que había escrito Dios para mi vida...Esa vez... Fue un predicador a la iglesia y predico y lo hizo muy bien, pues cuando hizo el llamado. Yo pasé pero yo apenas era un niño. Tenía unos ocho ó nueve años de edad, casi ni entendía lo que estaba realmente sucediendo, pero pase. El predicador ora por mi y comienza a ministrarme cuando me dice "Dios tiene grandes cosas para ti, vas a predicar su palabra" y yo como que "oh cool" realmente no le presté demasiada atención. Luego de un tiempo dejé de ir a la iglesia, dejé de buscar de Dios y me aparté por completo. Entre en la intermedia y creía que si quería podía tener el mundo a mis pies con sólo chasquear mis dedos... Que ignorancia. La cuestión es que hice de todo, anduve en malos caminos, y como que a veces en mi nacian los deseos de volver a la iglesia, lo intentaba, pero no lograba que fuera estable y pues... No me importaba en realidad.
Bueno espero que les este gustando hasta ahora, en las próximas partes hablaré de lo que Dios hizo en mi vida, y como lo hizo. Pero más importante aún, lo que puede hacer en la tuya. Si tienen alguna sugerencia ó quieren dejarme saber algo de ustedes, comenten ó me escriben gracias.
ESTÁS LEYENDO
Aviva la llama que hay en ti.
SpiritualLectura escrita por un joven Cristiano, para reflexionar y compartir de lo que se sabe.