Mi mascara en forma de sonrisa

93 4 3
                                    

(Lynn POV)

Hola, me llamo Lynn Harmony y tengo 15 años, pero en unos meses cumpliré 16. Soy pelirroja de ojos verdes, delgada y de 1'58 de altura. Me gusta cantar, bailar, actuar, componer y mas. Tengo muy buenas notas, pero casi nadie me acepta en mi instituto debido a que soy muy madura y seria para mi edad. Mi madre adoptiva me va a cambiar de instituto por el hecho de que no tengo amigos, así que, cuando llegue a mi nuevo instituto, voy a dejar de ser seria y me comportare mas alegre, y, así,   puede que sea aceptada.

RIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIING

Sonó el despertador - Genial otro hermoso día!!! - Dije con sarcasmo a pesar de que casi nunca lo uso. Me estaba parando de mi cama cuando entro Rosio, mi madre adoptiva, aunque tan solo le digo mamá.

Rosio: Te escuche y no te oías muy alegre, ¿Pasa algo?

- Tan solo quiero irme rápido de aquí hacia el nuevo instituto - Dije con la voz un poco ronca debido a que recién estaba despertando.

Rosio: Tranquila cariño

Dijo mientras me abrazaba.

Rosio: Hoy es Viernes, es tu ultimo día en este instituto, apenas llegues de clases tienes que ordenar tus cosas y yo las mías para poder estar allá el Domingo a primera hora, ¿Te parece bien?

- Si - Dije con mas ánimos.

Rosio: Bien, te dejo para que te cambies, pero hazlo rápido para que alcances a desayunar ¿Si?

Si mamá, al tiro bajo - Dije mientras caminaba hasta el armario mientras Rosario bajaba las escaleras de la casa. Me puse esto:

 Me puse esto:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Escritora: Pondré a la sucrette porque así es mas fácil que te des cuenta de la ropa, pero esta historia no tiene nada que ver con corazón de melón).

No es que me guste esta ropa, la verdad es que no tengo mal gusto, tan solo me pongo esto porque es la ropa que menos marca mi figura y mas tapa mi cuerpo, aunque para tener una buena impresión en mi nuevo instituto voy a tener que renovar mi armario. Después de cambiarme baje a desayunar.

Rosio: ¿Ya estas lista tesoro?

- Sipi- dije con una sonrisa falsa.

Rosio: Hoy viene la tía Melani y quiere llevarte de compras después de clases, ¿Quieres ir?

- Si quiero ir!!!, la verdad justo te iba a preguntar si podía ir de compras para dar una buena impresión en el nuevo instituto - Dije animada. En 5 minutos ya había terminado mi desayuno.

Rosio: ¿Ya terminaste tu desayuno?

- Sipi - Dije mientras tomaba mi bolso y me paraba.

Rosio: La tía Melani te va a pasar a buscar ¿ok?

Mi mascara en forma de sonrisaWhere stories live. Discover now