Cuando entre a el nuevo instituto quede embobada, era hermoso, la verdad es que era el patio mas hermoso que halla visto en mi vida. Luego de quedarme con una sonrisa de enferma mental como por cinco minutos por fin decidí entrar. Al entrar me encontré con un pasillo gigantesco, camine por el mirando los nombres que tenían las aulas, habían algunas que se llamaban; "Aula matemáticas B", "Aula ciencias C", "Dirección", etc. Pero al lado del aula de matemáticas, me llamo mucho la atención un aula que se llamaba "Melody factory". Después de estar dudando unos cinco o seis minutos si entrar o no, decidí entrar. Cuando entre quede paralizada, había un MONTÓN de instrumentos, habían; guitarras, una batería, triángulos, panderetas, tres micrófonos, bajos, flautas, piano y dos teclados. Era una sala GIGANTE, la verdad es la sala mas grande que he visto, en especial en un instituto. Luego de unos segundos, horribles imágenes me vinieron a la mente, todos las cosas horribles que ellos me hicieron, mi propia familia. De la nada empece a ver todo borroso, lo ultimo que pude ver fue un chico viniendo hacía aquí, después de eso, todo negro.
Chico misterioso POV.
Estaba andando por los pasillos después de haberle dicho al profesor que iría al baño rápido, aunque, era mitad mentira mitad verdad, porque si iba al baño, pero lo de volver, eso si era mentira. Después de salir del baño me fui directo a la sala de música para que no me vieran y me regañaran. Al entrar vi a una chica cayendo, inmediatamente corro hacía ella para poder agarrarla. No sabía que hacer, pues una chica que no conozco y que nunca he visto, esta ahora INCONSCIENTE EN MIS BRAZOS, que demonios tengo que hacer, llamar a alguien, llevarla a la enfermería, dejarla aquí sola, quedarme con ella justo como estoy haciendo ahora, NO LOSE. Después de unos segundos meditando mas calmado, decidí quedarme con ella hasta que se despierte. Luego de unos dos minutos, la chica despertó. Tenía cabello pelirrojo y unos ojos verdes hermosos.
Lynn POV.
Al despertar encontré a un chico muy lindo a mi parecer, tenía cabello rubio y ojos rojos.
Después de unos segundos noto que parpadee, inmediatamente me mostró una dulce sonrisa y me ayudo a levantarme. Después de unos segundos de silencio el tomo la iniciativa y hablo.
???: Hola!!!, como te llamas?
- H-hola, perdón por causarte tantas molestias - Dije un poco tímida debido a que todavía no conozco las intenciones de este chico.
???: No te preocupes, la verdad es que justo pasaba por aquí
Dijo sonriendo, aunque no había nadie en los pasillos por lo que deberían estar en clases ¿no?, pero si están en clases ¿que hace aquí? - Perdón por preguntar pero ¿que haces aquí?, ¿no deberías estar en clases? -
???: S-si, pero me escape de clases jeje
Dijo un poco nervioso mientras se rascaba la nuca.
???: Perdón por ser tan maleducado, me llamo Sebastián Smiht
Cuando me dijo su nombre recordé que eso fue lo primero que me preguntó cuando me vio - P-perdón - Dije un poco nerviosa debido a que me sentía como una muy mala persona.
Sebastián: Porque te disculpas?
- Es que tu me lo habías preguntado ant-- No alcance a terminar la oración debido a que ya había sonado el timbre de final del día.
Sebastián: Me tengo que ir!!!
Dijo mientras se iba caminando rápido por los pasillos.
Sebastián: Espero que nos veamos mañana chica misteriosa!!!
Mientras veía como se iba me di cuenta de que ahora tengo un objetivo para mañana que es... decirle mi nombre .
YOU ARE READING
Mi mascara en forma de sonrisa
Teen FictionLynn Harmony es una chica con una vida horrible, y, para esconder su dolor siempre sonrie ¿Conocera a alguien que la haga sonreir de verdad? ¿Encontrara alguien en quien confiar ¿Sera traicionada? Holiwis, espero que les valla a gustar esta histor...