Right In Two

8 1 0
                                    


No voy a elogiarlos por haberse autodestruido para construir una nueva forma de dominio autoimpuesto .

Han destrozado el vinculo que los une a su verdadera razón de existir y a su relación con la naturaleza, mi poder no fue hecho para servir a los humanos es tan solo una parte de la naturaleza, sin embargo, por qué me compadezco de ellos y tiendo a protegerlos?

Los humanos ya  ni se molestan en pensar que hay más allá .

No logro entender la razón por la cual fui enviado nuevamente a este mundo , que es lo que debo proteger, a quien debo proteger realmente , que debo hacer maldición si los mismos humanos a los que te prometí cuidar, se esmeran  en matarse unos a otros,  e insisten en caer en la misma prisión que ellos han creado.

Sino te hubiera conocido, se que estaría seguro de lo  que tengo que hacer, sin embargo tú fuiste esa excepción que calmó mi ira y destrucción y sin remedio me dejó dividido justo en dos .

El demonio que conociste no hubiera dudado ni un solo segundo, sin embargo, ahora, es un mar de dudas, se ha ablandado casi tan suave como tus caricias. Me enseñaste la compasión, la paciencia, el amor, el respeto, llegué a conocer lo que es la  alegría ... pero ahora ... te has ido  ... dejándome sin el mayor tesoro que tenía en mi vida, y dejándome una promesa que no se si podre llegar a cumplir . 

Tengo miedo, es verdad, se que no es propio de un demonio, pero es verdad, una parte de mi no quiere volver a ser como antes, eliminar todo significado de la vida, eliminar todo sueño, ignorar la importancia de las cosas, suprimir la mera existencia del ser, pero mi antiguo yo quiere salir, golpea y golpea en mi interior, ataca con todas sus fuerzas , está siempre en pie de guerra , siempre con la intención de volver a adueñarse de mi y los humanos solo lo ayudan a hacerse más fuerte, se unen para golpear cada vez más fuerte , tengo miedo de dañar aquello que para ti era tan importante, tengo miedo de defraudarte y donde quiera que estés, no poder volverte a ver .


He vagado siglos y siglos intentando encontrar la razón de porqué sigo aquí y porque para ti todo esto es tan importante...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bitácora MagicaWhere stories live. Discover now