Introduccion
Se que algunos de usteden han perdido un amor o algun chico o alguna chica se que para algunos el libro va a hacer muy emotivo.... ojala que a ustedes le guste dejen su comentario y delen me gusta asi que empezemos con la historia
1 capitulo: el dia que la conoci
Me acuerdo que todo empezo en el mes de diciembre un viernes ese dia me acuerdo que estabamos de fiesta porque habian terminado las clases y como todos buenos adolescentes estabamos feliz. Nos conocimos de una manera muy extraña yo ese dia estabamos en el colegio yo me quede solo porque mis padres ese dia llegaron tarde a buscarme igual que a ella.... Ese dia me quede sentado solo en un banquito de repente ella llega y se sienta al lado mio... Me acuerdo que empezamos una conversasion normal como si nos hubieses conocido desde hace mucho tiempo.
Al terminar la conversacion ni siquiera nos habiamos dicho nuestro nombre y bueno yo normal.... Cada uno se va a su casa.... en la noche sueño con ella. Sueño que estabamos comiendo en un restaurante y ese dia le pido matrimonio fue algo extraño pero bueno.........
Ella estaba en 5 grado y yo en 6 grado,Su nombre es leyla una chica muy estudiosa amistosa y amigable
2 capitulo:Al regresar de las vacaciones de diciembre
El 15 de enero se reinician las clase,ese dia empezo para mi como un dia normal me pare temprano me vesti y salimos al colegio mi hermana y yo. Llegue super temprano ese dia y no habia pero casi nadie ni un alm, si habian 5 era mucho..... yo como de costumbre sali a caminar por tdo el colegio a ver a quien encontraba de repente veo que viene cruzando una chica muy hermosa andaba super arreglada.. cuando voy a ver quien era,veo que era leyla,cuando la vi yo no sabia que decirle porque no sabia su nombre y bueno como hacia..... bueno la deje pasar y me escondi en los bebederos como el propio gallina. Entro a clase y pase en toda la clase pensando en que le iba a decir
Salgo a receso y me la encuentro y empezamos hablar
Yo: hola como estas como la pasaste en estas vacaciones.
leyla:hola bien y tu la pase excelente viaje fui a la playa hice bastante cosas.........
Y asi siguio la conversacion despues le pregunto como se llamaba hasta que por fin me aprendi su nombre....
3 capitulo: se vuelve costumbre verla
Despues que nos conocimos como que debe ser se volvio costumbre verla todo el tiempo que queria al principio pense que ella iba a decir que era fastidioso o que podian decir los demas sobre mi pero para mi eso no fue importante.
Para mi lo importante era verla a ella. ella era la que me ayudaba en mis momento dificiles ella, era con la que podia contar..... al final me di cuenta que me termine enamorando de ella fue algo extraño que despues que no la conocia me termine enamorando de ella.....
Al fin y al cabo decido mantenermelo recerbado pero no para toda la vida en cualquier momento se lo tenia que decir. El unico que sabia era mi amigo de toda la vida vicente lo cual me ayudo un poco, por supuesto me ayudo porque a el le gustaba la mejor amiga de ese entonces (despues les explico porque era la amiga de ese entoces) y el aprovechaba para tratar de conquistarla.
4 capitulo: Miedos e inquietudes
Al principio me acuerdo que a vicente y a mi se podria decir que nos iba un poco bien aunque yo tengo mis dudas porque realmente nunca le demostre a leyla que yo estaba enamorado de ella y si preguntan por vicente bueno el si se delataba pero no se si la mejor amiga de leyla llamada alejandra (yo le decia gata porque tenias unos ojos bellos) se dio cuenta. Yo realmente me concentre en ganarme su confianza (la de leyla) para volverme mas su amigo porque despues pense si le digo que estaba enamorado de ella o perderia su amistad o no se que realmente pasaria, tal ves hubiese sido distinto no se que realmente pasaria.
Mi pregunta siempre fue ¿yo le llegue a gustar en algun momento? esa fue siempre mi inquietud pero segui viendola normal como si nos hubiesemos conocidos de hace mucho tiempo..
Transcurre el tiempo y llega el final de el año escolar. Todo el mundo emocionado ya habia finalizado el año y por fin vacaciones me acuerdo que ese dia me llega la noticia de que un compañero de clase se iba de el colegio,era un excelente compañero y amigo. Pero ese dia me senti triste no se si era porque no lo iba a ver mas a el o era que no iba a poder ver a leyla por casi 4 meses que para mi se iban hacer eternos no se realmente que era, bueno llega el final de la mañana y llega la hora de hicer todo el mundo para su casa, no se si realmente yo me despedi de leyla o no, tenia tantas cosas en la cabeza que no sabia si me despedi de ella.