Cap 3-. Ben x Eyeless (2)

5.7K 430 175
                                    

Narra Ben

No sé cuantas horas pasaron después de desmayarme, pero estoy seguro de q mucho. Al abrir los ojos noté q estamos en una cabaña muy ordenado y limpio. Iba a levantarme, pero estaba atado con una cuerda. Y fue en ese entonces cuando me di cuenta de la presencia de Eyeless Jack.

Ben: EYELESS!!! DESPIERTA!!!

Eyeless: Q!!!??? Q PASO!!!??? DONDE ESTOY!!!???😨

Ben: NO GRITES!!!😡

Eyeless: SI TU EMPEZASTE!!!😡

Ben: PERO TU SEGUISTE!!!😡

Eyeless: Ya, ya, q al final terminare sordo...😒

Ben:😑

Eyeless: Donde estamos?

Ben: Creo q en una cabaña...

Eyeless: Primero tenemos q intentar quitarnos estas cuerdas...

Ben: Es verdad.

Intenté quitármelo, pero no podía. Entonces se me ocurrió una idea.

Ben: Y si con tus manos desatas los míos y luego te ayudo con los tuyos?

Eyeless: Buena idea!!!😄

Entonces nos pusimos como pudimos de espaldas. Eyeless empezó a desatar mi cuerda. Pasaron unos minutos y... Por fin libre!!!😆

Ben: Ahora te desato.

Después de desatarlo, tropecé con algo y caí encima de Eyeless. Cerré fuertemente los ojos y esperando por el golpe... Pero en vez de dolor sentí algo suave en los labios.

Narra Eyeless

Iba a levantarme, pero Ben se tropezó con algo y cayó encima mío. Y... Nos besamos!!!😧 La verdad es q sabe bien este beso... ESPERA! Q ESTOY PENSANDO!!!😨 Bueno pero debo admitir q es lindo y todo... Tal vez... Me estoy enamorando de Ben... Estoy muy confuso.

Narro sho 😈

El beso siguió. Eyeless estaba en sus pensamientos mientras q Ben estaba de piedra. Hasta q Ben por fin reaccionó, se levanto todo rojo (🍅) y se sentó dándole la espalda a Eyeless.

Ben: (tan rojo como el pelo de Nathaniel de Ladybug) Lo-lo siento. Fue sin querer!!!

Eyeless:...

Ben: Eyeless?

Ben sintió unos brazos por la espalda. Volteó y se topó con el rostro de Eyeless muy cerca del suyo. Miró las cuencas y se quedó allí mirando. Sintió su corazón palpitar con fuerza. Poco a poco se acercaban sus rostros...

No debisteis haber insultado al Yaoi... (Yaoi Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora