Desgracia tras otra.

8 0 0
                                    

Lunes, 18 de septiembre. 3 de la tarde. Da igual explicar un contexto o situación, por que de todos modos da igual. Esto no es una historia, ni un cuento ni nada que te tenga que ver con la ficción. Ni siquiera medite unas horas para pensar que escribir. Solamente me deje llevar y me puse a escribir pensamientos vagos. Eso siempre pienso que son los mejores pensamientos, los mas claros y sinceros, por que cuando no te das cuenta de que estas pensando pero tenes noción de ello  es como cuando te das cuenta que la matrix existe. Es re flashero. 

Pasaron un par de días, desde que mi novia me dejo. En momento pienso que lo supere y en otros momentos siento como una necesidad de su presencia que podría fácilmente igualarla con la necesidad de respirar que necesito para vivir. Cuando se trata de vivir, se me arma un enorme dilema existencial, que es super flashero, por que es como que en todo momento te sentis que no sabes por que vivís, pero seguís viviendo.  ¿Por que no por un segundo las cosas son un poco mas faciles?. Digo, seria divertido poder ir por la vida solamente viviendo. Claro esa es mi forma de ver a los demás, casi nunca envidio nada de nadie, pero decir "mira onda esta viviendo su vida como si nada, que bueno que estaría poder hacer lo mismo" Ahí es cuando pienso si capaz tengo mas en común de lo que creo con la gente, onda capaz a todo el mundo se le forman dilemas existenciales y piensa todo el tiempo.  Pero usualmente después de intercambiar 3 palabras con cualquiera pongo los pies en la tierra y digo fue. 

Ademas paso una semana desde que me robaron, iba de lo mas tranquilo por la calle y simplemente una moto paso, me quito el celular y se fue. Si suena algo super estúpido, pero nunca voy a olvidar como llegue a casa esa noche, simplemente le pedí a mi madre que se acercara y no pude terminar de contar la historia que ya estaba llorando profundamente, sentía como si literalmente me hubieran arrancado un brazo, no por sentir dolores físicos pero si por sentir un dolor emocionar de que algo mio, algo que siempre estaba conmigo se había ido. Así como así, un segundo estaba en mi mano y a los otros segundos nunca mas lo volvería a ver en mi vida. Eso senti cuando mi novia me dejo. Me cuestiono casi todo el tiempo si esa noche que llore en el hombro de mi madre era por el celular, o por mi ex novia. 

Luego estuve enfermo por unos días, y fue lo peor, la garganta me quemaba completamente, era cosa de respirar y toser profundamente. Fue super odioso, creo que habré tomado mas de una caja de Téesos días,  me costaba dormir, y luego de 2 días así comenzó a dolerme de forma agonizante la cabeza, mas una lluvia que parecía no parar retumbando en mi cabeza, sentía como si pudiera escuchar gota por gota caer contra el suelo de mi patio o chocar contra el vidrio de mi ventana. Un infierno, hasta me molestaba lo único que pensaba que en esta vida me relajaba, la música. Eso me hacia llorar. 

Lo Único Feo Es No Tener Porque VivirWhere stories live. Discover now