QUERER SER COMO OTROS, ES DEJAR DE SER TU MISMO...

3 0 0
                                    

El día de regresar a clases llegó, faltaba menos de una hora para entrar a la escuela y Ángel se sentía emocionado por su nuevo cambio, pero... de un momento a otro ya no estaba seguro de si iba a impactar tanto como él se lo había imaginado y se puso a pensar - ¿y si solo hago el ridículo yendo así? Y si todos me siguen viendo igual? – estos pensamientos lo empezaron a poner nervioso y a sentirse inseguro de nuevo; empezó a tener miedo de que pasaría cuando llegara a la escuela y lo vieran diferente a como iba antes.

En punto de las 6:45 de la mañana empezó a caminar Angel rumbo a su escuela y no paraba de pensar - ¿será que en verdad noten mi cambio? –.

A las 6:55 de la mañana después de caminar 10 minutos y venir pensando sobre cómo impactaría el cambio que hizo para poder (según él) tener más amigos llegó a la puerta de la escuela.

En el momento que estaba parado frente a la reja sus manos se pusieron frías y sudorosas, en su rostro no se podía observar expresión alguna, su cuerpo estaba rígido y de su boca no salía ni una sola palabra.

7:00 de la mañana, la reja para entrar a la escuela se abre...

Los demás alumnos comenzaron a entrar de forma acostumbrada, reían, hablaban y corrían emocionados a sus salones. Los maestros saludaban a los papás de los alumnos que los dejaban en la puerta de la escuela.

Ángel empezó a caminar rumbo a su salón, intentando mantener la calma, olvidar los nervios y mantener una postura segura de sí mismo, pero era complicado, no podía deja de pensar en la reacción que tendrían sus compañeros de clase y en su rostro se empezaban a ver gotas de sudor

al llegar al salon, entro sin voltear a ver a nadie, y fue directo a su lugar a sentarse.

Las clases transcurrieron de forma normal hasta las 9:20, hora de salir al receso.

Unos corrieron a la cancha para juntarse y jugar fútbol, otros salían al patio para platicar y comer lo que habían llevado para desayunar y Ángel... bueno, el como siempre se quedaba sentado en el salón de clases y al parecer sucedió lo que ya se esperaba, nadie había notado su cambio, él se preguntaba

-¿ que sera que me hace falta para que noten mi cambio?-

(Ángel siempre intentaba esforzarse por ser alguien el cual le cayera bien a las demás personas, olvidándose de algo muy importante, "ser el mismo".

Yo creo que ese era el punto clave en todo esto).

El dia de clases había concluido, nadie noto su cambio, Ángel se preguntó durante todo el camino.

¿Qué es lo que sucede?

¿Por qué no puedo integrarme como todos?

¿Que me hace falta? 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 18, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

VANGELWhere stories live. Discover now