Lo Siento De Lo Más Profundo De Mi Corazón.
Lo siento, nadie tiene la culpa, solo... yo, "Es la adolescencia, una etapa, ya pasará"
La verdad es, si es la adolescencia, pero como cualquier adolescente no sufre como igual que otros.
Cada uno sufre distinto.
Y esta es mi historia.
Mi puta historia, no tuya, no la de el o ella, es mía, la única que sabe que sufre, lo que sabe que le lastima soy yo, por que este es mi historia, como tu tienes uno, yo tengo el mio.
Y ¿sabes?
Algunas veces, la historia cansa, y quieres solo quieres terminarla y buscas el final, pero, hay una voz dulce que dice: "Hay magia pequeña, ¿Que pasara con ellos, cariño?"
Y sigo, sigo escribiendo mi camino, sigo escribiendo mi historia, con dolor, con dolor en los ojos, con dolor y un nudo en la garganta, con un dolor gigante en el corazón.
Y es cuando me digo y pregunto: "¿Que magia era la de que me hablaba? ¿Para que quedarme? si tarde o temprano los voy a lastimar, ¿Para que luchar? si sabemos que no sirve para nada cuando el corazón se da por vencido... ¿Porque o para quien teníamos que ser felices?"
Estoy harta, me estoy muriendo, me estoy ahogando, y nadie puede ayudarme.
Lo siento, desde hace mucho me he muerto, déjenme volar, no quiero mas culpa, no quiero lastimar mas gente.
Soy una granada, soy un arma letal, simplemente me canse, y me siento mal, tal vez esta guerra la tiene que jugar otro, yo no soy suficientemente fuerte.
Soy débil.
Cada palabra que sale, son lagrimas, es sangre, es... simplemente dolor.
Me da miedo morir, pero ¿Sabes que es lo raro? es lo único que quiero en algunos momentos.
Para que esforzare, si no sirvo para nada, ni para escribir, ni para recordar, ni para ser buena hija o estudiante, no sirvo para ser una novia.
Lo siento, es triste leer esto, Imagínate el dolor de estas palabras, el dolor que siento en el corazón,es como, un vuelco, un vació, como que si la sangre que entra en el corazón fuera mas despacio.
Lo siento mucho, no puedo dejar de decirlo.
Perdón por ser la peor estudiante, perdón por ser la peor hija, perdón por ser la peor novia, perdón por ser mala en todo.
Perdón por ser así.
En serio lo siento, ¿ok?
Soy así, creo.
Y creo que no se puede cambiar.
ESTÁS LEYENDO
⟩ Frases Sad ⟨
RandomWelcome. Las doscientas frases siguientes son sacadas de páginas webs (crédito al que las hizo), algunas son escritas por mí. Y sin más que decir; disfruten. - • - • - Iniciado; 05 / Mayo / 17. Terminado; 18 / Septiembre / 17. - • - • - #707 en la...