Victor

22 2 5
                                    

Cuando Galaxy despertó se tomó una ducha y solamente salió con su ropa interior ( ͡° ͜ʖ ͡°) tocaron la puerta , galaxy fue a abrirla , y vio que era Víctor , galaxy pensó ui que sexy esta , perooo que estoy pensando chaval - cuando Víctor miro a galaxy sonrojo al verla en su ropa interior , que quieres Víctor ? - galaxy pregunto , bueno es que me quiero disculpar por ayer no sé que me pasó aunque ya notates que soy un vampiro , dijo Víctor hmm okay te perdono aunque lo siento que pedí a mi hermana que te pegara las nueces - dijo Galaxy bueno un pajarito me dijo que te gusta coleccionar canicas - dijo Víctor Queeeee deberás me encantan las canicas gracias ( ͡° ͜ʖ ͡°)- dijo galaxy .
Galaxy vio al reloj se sorprendió de la hora que era , eran las 11:20 y galaxy debía que ir a un concurso de cantar.
O no ya me debo que ir que tengo un concurso - galaxy se fue corriendo a su cuarto y se cambió un vestido negro y noto que sus ojos se pusieron rojos pero no les dio importancia , bajo las escaleras bien rápido y Víctor le preguntó
Te importa si te acompaño?-
Puedes venir pero vamos que se me hace tarde - los dos se subieron a la moto de galaxy

O no ya me debo que ir que tengo un concurso - galaxy se fue corriendo a su cuarto y se cambió un vestido negro y noto que sus ojos se pusieron rojos pero no les dio importancia , bajo las escaleras bien rápido y Víctor le preguntó Te importa si t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lel)
Cuando llegaron tenían 5 minutos de sobra , Galaxy se fue a preparar mientras Víctor se sentó para verla. Cuando empezó pasaron 5 participantes y luego era el turno de galaxy , Rachel vinos justo a tiempo para ver a galaxy . Galaxy se sentó en una silla y empezó a cantar legends never die (league of legends).

Galaxy miro a Víctor y luego a Rachel , la voz de Galaxy era como una melodía de una diosa una voz bien hermosa que derretía el corazón a los jueces, Víctor no paro de verla , sonrejio al oír la bellísima voz de Galaxy y la bellísima que se miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Galaxy miro a Víctor y luego a Rachel , la voz de Galaxy era como una melodía de una diosa una voz bien hermosa que derretía el corazón a los jueces, Víctor no paro de verla , sonrejio al oír la bellísima voz de Galaxy y la bellísima que se miraba . Galaxy termino de cantar luego pasaron otros 10 participantes.  Cuando todos ya cantaron era el tiempo de los jueces de votar y por sorpresa todos votaron por galaxy , galaxy estaba feliz salió del escenario y abrazos a victor lo beso en la mejilla luego abrazo a Rachel , galaxy estaba muy feliz , todos regresaron a la casa de galaxy , celebraron su victoria , y Galaxy le pidió a Víctor que si podía hablar con ella a privado , salieron y Galaxy le dijo
Ahi algo en ti que me atrae algo que haze latir mi corazón pero no sé que es y lo único que se me viene a la cabeza es de que a lo mejor e...estoy enamorad...a dee ti Víctor
Galaxy vio a Víctor en los ojos y luego Víctor la abrazo , y Galaxy lo abrazo de vuelta
Y Víctor le preguntó te gustaría s..er mi novia? -por sorpresa Galaxy acepto y volvieron adentro y Galaxy le dijo a Rachel lo que justo acaba de pasar , Rachel estaba feliz de ella aunque avergonzada de pegarle las nueces a Víctor la otra vez , Rachel se despidió de ellos y volvió a casa , Víctor cargo a Galaxy hasta su recámara y la acostó en la cama de galaxy ,se besaron mientras Víctor la abrazaba y peinaba su cabello galaxy se durmió y lo mismo hizo Víctor se fue a dormir , al día siguiente Víctor todavía la estaba abrazando y acariciaba su cabello mientras galaxy se despertó y le dio un beso en la boca a Víctor , galaxy noto que todavía tenía la ropa de ayer así decidió cambiarse , se quedó en ropa interior y se puso uno de sus suéteres gusta con gorra mientras Víctor sonreía.

er mi novia? -por sorpresa Galaxy acepto y volvieron adentro y Galaxy le dijo a Rachel lo que justo acaba de pasar , Rachel estaba feliz de ella aunque avergonzada de pegarle las nueces a Víctor la otra vez , Rachel se despidió de ellos y volvió a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que vez Víctor? - victor se sonrojó y se rió estoy mirando a una belleza que amo - galaxy sonrojo eeeh uh  voy a hacer desayuno - galaxy se fue corriendo hasta La Cocina y preparo  el desayuno m Víctor bajo y fue a La Cocina y olió su comida preferida pero no tanto , bacon , huevo y pan tostado un un jugo de naranja , agarro a Galaxy por la cintura y le dio un beso en la oreja , galaxy sonrojo y se voltio y le dio un beso a Víctor.
Se sentaron los dos y comieron su desayuno , galaxy lavo los platos  y se quedó con Víctor mirando pelis y besándolo cada vez que estaba distraído.

Galaxy y el vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora