CAPÍTULO 1

120 2 1
                                    

Hola, soy un caso entre millón, lo sé, esto al principio sin explicacion no sabrás de qué hablo, pero supongo que por el título lo sabes y vienes por información o para entretenerte, pues déjame decirte que te contare mi historia desde el principio hasta donde estoy actualmente.

Soy trans, si, un chico que vive en el cuerpo equivocado...

Desde pequeño, por ahí en el 2008, siempre me comporte como chico pero cuando le pedía a mi madre alguna polera o juguetes de niño nunca me los daba ¿porque' porque es "raro" que una niña quiera cosas de hombre ¿Ese comportamiento esta bien? no, no para mi... y así fue como me fui conformando con las barbies y floresitas que me daban. La verdad era triste esconder lo que en realidad eras.

Me da risa recordar, que antes me vestían que unos vestidos mas grandes que yo pero aun así, aun así, me iba a jugar futbol con mis amigos. Ya unos años mas adelante comencé a vestirme con ropa mas masculina, ¿De donde la sacaba? ni me recuerdo, creo que le perdía ropa a mis sobrinos. 

llegó un día en que mi madre, siempre es ella la que ha estado en contra de todo esto... pues me comento casi a regaños que me vistiera mas femenina porque parecía hombre, la verdad eso no me rió, me sentí mas contento. Al final, le pedí a unas amigas que me volvieran "Niña" solo para complacer los deseos de mi madre... Ellas, entraron a la casa, y me alegraron alguna de mi ropa de niña que tenia guardada en unos cajones, me comentaron que me dejara el cabello suelto.... cabe destacar que yo nunca me lo soltaba, ni siquiera para dormir, fue por eso que desarrolle una infección en la parte del final del cabello, me lo apretaba mucho...

Al siguiente día, me coloque toda la ropa que me dejaron lista, me solté el cabello... pero al final dure como quince minutos así, no puede soportar que volvía a ser el de antes, un chico fingiendo ser chica... me termine vistiendo con unos jeans holgados y un buso azul con mis zapatos rotos por dar patadas al balón y así me volví a sentir mas tranquilo, ser quien soy.

Digamos que así pasaron los días, meses y años hasta pasar del 2008 hasta el 2016, lo resumir un poco. Cada semana, exactamente dentro de la semana cuatro días eran peleas y discusiones por parte de mi madre por comportarme como chico... al final me fui acostumbrando y ella dejo de molestarme. La infección de mi cabeza mejoró, no lo volví a verla nunca. Desde el años 2011 nunca volví a salir de casa, mis amigos se mudaron y nunca fui muy bueno socializando.

Ahora que eh resumido un poco de esos últimos años, les contare todo lo que paso en el 2016. En este hermoso año pasaron muchas cosas, le mencione a mi madre y padre mi sexualidad, al principio me aceptaron con normalidad, pero pasando el tiempo... comenzaron a decirme que era un bicho raro y que estaba enfermo... hasta me quisieron llevar a un psicólogo, eso es de locos. En ese entonces, era una chica Lesbiana, claro por ser chica y tener su cuerpo físico era lesbiana, pero, no es así, soy heterosexual, porque soy niño y me gustan las niños, si lo normal pero hay personas que lo lo ven así.

En ese mismo año me dieron el permiso luego de pedirle a mi madre durante una semana que me dejara contar en cabello, al final me dejo y así es como estoy hoy en día

En ese mismo año me dieron el permiso luego de pedirle a mi madre durante una semana que me dejara contar en cabello, al final me dejo y así es como estoy hoy en día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si ya se soy feo :'v pero así soy feliz 7u7

Ya pasando del año 2016 se viene lo bueno, el 2017... En este año pasaron y estan pasando muchas cosas....

Comencemos con el mes Febrero, en este, ya era de apariencia física como un chico, me sentía bien pero... la incomodidad de llevar vendad en los senos... si esas malditas cosas sobresalientes que me dio ese hermoso cuerpo femenino. Al final me fui acostumbrando, ya casi no me molesta, solo un poco. Como no tengo dinero para un binder y no se como comprarlo pues me tocó con vendas, es malo pero es lo que hay.

Recorriendo todos los meses siguientes fue lo mismo, hablar de manera femenina "Linda, incomoda, hermosa, niña..." ¿porque? bueno si le llego a decir a mi madre "Mamá estoy preocupado" me dirá "Como así que preocupado, ¿esta loca? es preocupada, usted es niña" Esas palabras si que me dolían pero intente lo mejor posible de esconder ese sentimiento. Siempre escondiendo mi tristeza en una simple sonrisa.

En el mes de septiembre comenzó todo, es decir, le dije a mi madre que soy trans, ella no sabia que era eso, yo la informe y lo que paso fue que ahora si me lo dijo a la caro todo lo que pensaba de mi, la verdad me hirió y bastante.

"¿Que? usted esta loca, esta psicólogo, usted tiene vagina, aceptece como la trajo Dios, usted no es una niña, usted es una vieja que se cree madura como para comenzar a hacerse cosas, y se lo que hace con sus senos, sé que se los aprieta y eso esta mal, porque usted esta jugando con la naturaleza, huy no, me toco lo peor de lo peor...."

Eso fue lo que me dijo, resumiendolo. Yo, días antes de esta discusión, le pedí a mi hermana que me pidiera una cita, así comentarle al doctor lo que soy "Hola soy trans y quiero comenzar mi transición" También le conté a mi hermana los problemas que he tenido esos días y me comentó que me ayudaría, ella es enfermera, por eso la escogí.

SOY TRANS | MI TRANSICION FTMWhere stories live. Discover now