000

10 4 1
                                    

Bien, yo necesitaba hacer esto. En esta parte os contaré mi pasado, y con esto no me hago la "víctima" puesto que es mi real pasado...

Yo de pequeña fui una niña muy alegre, aunque no tuviera amigos, tenía a mis hermanos, siempre estaba con ellos. Excepto cuando entré en preescolar. Ahí tuve a mis primeros amigos. Recuerdo que yo el primer día no lloré, mis hermanos siempre me dijeron que el llorar era de idiotas, yo les creí siempre cuando me decían que el ser homosexual era malo. Ellos siempre intentaron que fuera como ellos.
Pero, desde que entré a primaria, todo cambió. Mis padres discutían, yo los intentaba separar, pero solo era una cría de 6 años, y, lo que hacía era esconderme y llorar. Sí, me volví una "idiota". ¿Por qué? Simplemente perdí a mis amigos, me sentí rechazada, mis hermanos ya no querían estar conmigo, y mis padres discutían. Pero nadie se dio cuenta de mi situación. En tercero volví a hacer amigas, pero, una chica creó rumores sobre mi, hizo que todos me odiaran en mi clase. Mis notas bajaron, yo me volví "la albóndiga" de la clase. Mis padres se divorciaron ese año, mi hermano mayor comenzó a fumar. Y yo, me volví adicta a redes sociales. Ahí podía ser feliz, pero mi madre me lo prohibía. Yo aún así lo incumplí, quería amigos. Quería escapar de la realidad. Gracias a eso, descubrí gente maravillosa. Pero... Siento como si no encajara, y he pensado en dejar las redes sociales, pero no puedo... Me da igual las prohibiciones de mis padres. Yo me quedaré aquí, para proteger a la gente que me importa, porque aquí he aprendido a sonreír, y aunque no sea la mejor persona, se que les puedo ayudar.

Yo solo quería desahogarme, cuando me sienta mal escribiré aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛나를 죽이라.❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora