Golden:entonces, vienen a cenar?
Bonnie:claro, nos encantaria
Fred (controlando):seguro brillitos, estaremos ahi.
Asi ambas familias fueron a casa de la familia golden pirate (:v)
Charlaron para pasar el rato y conocerse mejor, antes de comer.Dieron las 8:00 pm cuando Freddy y golden fueron por la cena a la cocina, para empezar a servir.
Freddy fue hacia el refrigerador para sacar la bebida, cuando se resbaló, pero golden reacciono rapido y lo tomo de la cintura, quedando en una posicion comprometedora.
(Ske me gusta el golddy sorry -///-)Bonnie:osito, porque tardan tanto? Tengo ham.... bre........ q-que pasa aqui?
Freddy:n-no es lo que crees!
Golden:f-fue un accidente! El.. yo.. luego
Foxy:...... buenas noches -dijo subiendo a su habitación serio y enojado-
Golden:fox! E-espera!
Bonnie no quizo saber mas y salió de casa, junto con gaby, arranco en auto y se fueron a casa, dejando a freddy.
Al fin este tomo un taxi para ir a casa, mientras golde intenteba hacer que foxy habriera la puerta de la habitacion.
Al fin, ambos semes durmieron en el sofá para dar una laaaaarga explicación al siguiente dia.
………………
Ben:Eddy!!!!!! No!!! Basta!!
Eddy:cosquillas cosquillaaas!!!!
Ben:p-para!! Jajaja
Eddy:esta bien, te dejo ir agente smith. ;)
Ben:e-em... si, como sea,
Tessa:-llega hasta donde ellos- hey! Bobo, Haz dejado de lado a tu mejor amiga eh! -dijo frunciendo en ceño-
Ben:b-bueno yo..
Eddy:Disculpa?
Tessa:eh?
Eddy:bienes a reclamarle por no pasar tiempo contigo, cuando tu fuiste la que lo dejaste solo para irte con ese bobo de gaby!
Tessa:y tu en que te metes!? El es MI mejor amigo! No debe de importarte!
Eddy:pues me importa y mucho!
Ben:c-chicos..
Tessa-eddy:tu caya!
Ben:TwT al menos lo intente
Eddy:sabes que? Ya me arte de esto! De que trates mal a ben y te aproveches de que el esta enamorado de ti!!! Bruja!!
Tessa:a si! Pues..... espera... que dijiste? Es certo ben?
Ben:em... y-yo... bueno...
Eddy:-se da cuenta de que hablo de más-... raioz! :'u
Ben:es cierto...
Tessa:y porque nunca me lo dijiste?
Ben:no es obvio!?! Tu estas con gaby si? Asi que mejor.... dejalo asi y olvida esto, me voy.
Asi, dejando a Tessa con la palabra en la boca, se fue rubo a casa para ser consolado y mimado por sus padres :3.
…………………
Golden:bebe..
Foxy:....
Golden:fue un error! No paso nada! Lo juro! El iba a resbalarse y yo lo alcance a tomar para que no callera si? Lo siento, no te pongas asi amor.
Foxy:-suspira- no dudo de lo que me dices.. pero no puedo evitar sentirme celoso -3-
Golden:pues no deberias estarlo, yo solo te amo a ti Bebe 👀🙊
Foxy:tambien te amo.
…………
Hola gente wapa 7v7
Me Falta un cap. Lo se :'u
Pero mañana lo publicare, debido a que tengo descompuesto el cel. Y la Vida me odia :'DLos jamo🙊🙊👀💜
Voto y comentario plz
ESTÁS LEYENDO
Golxy- que es el amor? {TERMINADA}
FanfictionEl sentimiento entre lo que ellos creían que era odio fue haciéndose mas grande....pero no era así ya que esto era amor puro 💖 Golden me enseña a Foxy lo que es el amor ya que el fue lastimado en el pasado.... y no fue capaz de enamorarse de alguie...